Jump to content

Conéctate para seguir esto  
taitus

Allroad 2.5 TDI año 2001

Recommended Posts

Wenas

Trasteando con los fusibles para reparar una averia de la calefacción estacionaria, me he dado cuenta de que el fusible nº 29 Gestión del Motor está vacio. :thumbsup:

Es normal? Al coche le funciona todo. ¿Cuál es o sería la misisón de ese fusible?

gcs

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es igual que en el volvo eso es del catalizador seguro que tiene averia y se lo quitaron para que no se encienda el testigo

Compartir este post

Enlace al post
Si todo funciona......

QUE MAS DA!!! :ph34r:

Por conocimiento, si tiene que estar y no está, saber a que puede ser debido. Por cierto, vaya pedazo cambio que le has dado al coche, FELICIDADES

jammmm ¿entonces se trata de una avería en el catalizador?

Editado por taitus

Compartir este post

Enlace al post

prueba a poner el fusible es de 30A y mira si se enciende el icono de motor si es asi normalmente indica catalizador mal funcionamiento

Compartir este post

Enlace al post

JUE!!!

Pos toma ya! ya me acuesto sabiendo algo mas! jajajajaja!!!

Muy buena Ajmmmmm!!! Gracias!

Taitus: Gracias por el cumplido neng! me alegro que te guste!

Compartir este post

Enlace al post

Yo porque tengo mi coche en el taller, que si no me pasaba a mirartelo. Recuerdo que estuve mirando hace poco fusibles, y también faltan algunos, aunque supongo que será porque es para los gasolina.

Compartir este post

Enlace al post

normalmente suele ser el catalizador pero puede ser que no tenga utilidad en ese coche prueba lo que te dije esto es del manual

post-54240-1267914388.jpg

post-54240-1267914446.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Prueba realizada. El fusible no encaja, baila. Parece ser que en este coche no es necesario ese fusible o por algun motivo que desconozco, pues lo compré de segundamano, eliminaron esa conexión. Si alguno de vosotros tiene el mismo modelo podrá comprobar si lo lleva o no.

gracias por vuestros comentarios, comentaré novedades en caso de que las haya.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, en mi auto TDI tampoco hay fusible de GESTION DE MOTOR, y no tiene conexión posible. Alguien me dijo que es solo para los 2,7 nafteros. En el conce no figura ninguna avería.

S2.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.