Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Solotdi©

consigue tu pack j&b

Recommended Posts

Bueno yo lo he hecho!!! Pero ma de mal rollo estas cosas de tener que dar el DNI ;)

+1 la explicacion que dan es que es un identificador unico de cada persona, pero eso lo pueden generar ellos aleatoriamente en milesimas de segundo.

Por cierto Solotdi© deberias poner el enlace normal y el enlace para que te añadan una participacion y que cada persona elija cual usar, asi como lo tienes se puede considerar spam.

Editado por serrolvar

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

spam?? ni que j&b fura mio,vamos encima que pones algo para que la gente pueda aprovechar te dicen que es spam :thumbsup:

Editado por Solotdi©

Compartir este post

Enlace al post
spam?? ni que j&b fura mio,vamos encima que pones algo para que la gente pueda aprovechar te dicen que es spam :thumbsup:

Puedes aprovechar mi parte si kieres :drooling:

Compartir este post

Enlace al post
spam?? ni que j&b fura mio,vamos encima que pones algo para que la gente pueda aprovechar te dicen que es spam ;)

Spam lo dudo mucho, es una promocion no saca beneficio alguno.

No se si no me habeis entendido o no os dais cuenta del por que lo digo.

Me explico mejor:

El enlace que pusiste fue este http://www.jbonline.es/formA/?id=1314613 desde este enlace cuando alguien se registra te añade a ti una participacion.

El enlace deberia ser este http://www.jbonline.es/formA/ desde este no añades participaciones a nadie.

Esto es como los enlaces de es-facil por ejemplo.

Por eso digo que deberias poner los dos enlaces, por si alguien quiere registrarse sin dar participaciones a nadie, y si quieren pues que se agreguen desde el tuyo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.