Jump to content

Conéctate para seguir esto  
romett

Rejilla frontal

Recommended Posts

Buenas!!! estaba pensando en cambiar la rejilla frontal ( la de la parte inferior del parachoques ) y ponerla igual que la del 3.2

sabeis dnd se puede conseguir??????Gracias! os adjunto foto para q veais a k m refiero!

post-54659-1267967562.jpgpost-54659-1267967570.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si t e ntendido bien pero la rejilla esa ponersela al paragolpes de serie es impsible ponersela o cambias todo el paragolpes o nada ademas k es mas ancha la del 3.2...solucion= paragolpes 3.2 :innocent: espro aberte ayudado :)

post-51297-1267990452.jpg

Compartir este post

Enlace al post

hombre creo k es mas bajo kn 1 cm ... creo...xo las rejillas si k te aseguro k son mas anxas...el precio pues..yo cuando lo puse el normal m dijeron k costaba 450 y el otro unos 900 estoy ablando kn todas las rejillas y todo...en mi caso fue dar parte x un golpe k abia tenido y m parece k he pagado 350 €...osea parte + 350 € ESO SI ESTABA EL PARAGOLPES DESTROZADO REJILLAS FARO Y TODO Y ARPOVEXE Y LE PUSE ESTE ES OTRA HISTORIA :bye1::az:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.