Jump to content

Conéctate para seguir esto  
mecmevvtyv

precio paralelo ruedas traseras

Recommended Posts

hola foreros pues el otro dia fui a pasarle una revisioncilla a mi a3 y me dijeron que tenia las ruedas de detras un poco mal y desgastadas de mas por la parte de dentro, me aconsejaron ir ha hacerles el paralelo con una maquina especial que hay para eso, queria preguntaros a ver si sabeis precios de esta reparacion para orientarme un pokillo gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas el coche bajao?

Te comento que la parte de atras no se puede hacer el paralelo,eso me dijeron cuando en su dia monte los bilstein,aunque la convergencia del coche era correcta.

Algo me comentaron que en algun sitio lo podrian hacer pero no me moleste en averiguar.

Compartir este post

Enlace al post

pues se habra confundido de modelo

llevo años hacieno paralelos en empresas q se dedican esclusivamente a esto y te pueden confirmar q el A3 8L no lleva trasero

Compartir este post

Enlace al post

alguien q este seguro q nos confirme

porq o tu mecanico se le ha ido la pinza o a mi me han mentido varios años

pero lo mejor salir de duda q para eso esta el foro

Compartir este post

Enlace al post

Lo que yo sé:

Sólo algunos coches tienen el tren trasero regulable, en estos sí se puede hacer paralelo.

En caso que no sea regulable, el mecánico podrá toquetear algún tornillo para intentar ajustar el ángulo de inclinación negativo, pero si no consigue regularlo lo suficiente, sólo queda poner un puente nuevo en caso que el desgaste sea muy acusado.

Que algún mecánico nos diga si el culohuevo lo tiene regulable o no...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.