Jump to content

Fotos de coches peculiares


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

23uvq69.jpg

 

Este coche me mola un huevo! jejejej

enserio, pensareis que soy un ortera pero me gusta, jejej me hace mucha gracia

 

Hombre, yo reconozco que ahi hay un currazo, eh? esto se hace mucho en EEUU, incluso con carritos de golf con llantazas... los americanos q estan medichalaos jajajaja

 

de este royo:

carrito-golf-tunign.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BMW-M1-Andy-Warhol-Art-Car-sa-lr.jpg

 

 

Este coche vale un cojon y esta pintado a brocha, me he acordado viendo el megane a colorines... lo he visto feo y bonito a la vez, si lo hace un paisano da asco si lo hace Andy Wharhol es de put* madre :notworthy: ademas del arte pop invento el rat tuning :notworthy:

 

 

1979-bmw-m1-art-car-by-andy-warhol-4-lg.jpg

 

 

Mirar, si lo hace vuestro vecino os descojonais de el... yo a veces siento tentaciones de pintar un coche con pintura militar... hay un hortera en mi :thumbsup:

 

 

vw_touareg_military_2.jpg

 

 

Tambien he visto un mercedes berlina con este look y me gusta :thumbsup:

 

 

Pues es muy parecido al negro mate jejeje, a mi me gusta.

 

Ademas si vas x barcelona y te adelanta por la diagonal un 911 vinilado de camuflaje en "mate" y te kagas vivo de lo wapo q keda jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ftg8bq.jpg

 

Éste es un 968 Club Sport :thumbsup:

 

post-7922-1268260685.jpg

 

Porsche_968CS_18.JPG

 

9cb1fd7b.jpg

 

Su estética, con llantas pintadas del color de la carrocería y la palabra “Club Sport” escrita en los laterales del deportivo a nadie dejaron indiferente a principios de los años 90.

La idea era tomar un 968 estándar y potenciar su dinámica ajustando suspensión y chasis, añadiendo un diferencial autoblocante y eliminando todo elemento superfluo que perjudicara la relación peso potencia del coupé. El 968 CS contaba con un motor 3.0 de cuatro cilindros y 240 CV, y gracias a su peso de 1.320 kg una aceleración hasta los 100 km/h en poco más de seis segundos.

 

Edito: Al seguir leyendo he visto que se te había colado de otra carpeta... :innocent:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me lo mandaron en un mail, juntaron 2 coches, el de la derecha es uno de un desguace, del que aprovecharon el chasis y el motor, y del de la izq. la carroceria.

 

post-43458-1268255262.jpg

 

Para el q nos e haya fijado... es un Ferrari con el "chasis" de un 2CV....

 

Para los que no hayais visto el video de youtube... es PARA flipar como camina el trasto jajajaja el q se piense q es un 2cv normal, y lo escuche pasar flipa.

 

 

yo creo que mas que tunero, esta MUY BIEN Adaptado, xq tiene currazisisisismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me lo mandaron en un mail, juntaron 2 coches, el de la derecha es uno de un desguace, del que aprovecharon el chasis y el motor, y del de la izq. la carroceria.

 

post-43458-1268255262.jpg

 

Éste ya lo había visto, jejeje, lo que se hace con pasta y tiempo libre :thumbsup: La verdad es que es increíble como suena, jejeje. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.