Jump to content

CAMBIO DE LUX...


Publicaciones recomendadas

Pues debo de ser el único al que no le desagrada la tela que traen los asientos S-line en cuero tela, ya que me parece que agarra el cuerpo en curvas cojonudamente no siendo calurosa en verano ni fria en invierno (justo lo contrario que todo cuero, y algo menos la alcántara).

 

En lo que estoy de acuerdo es en que es bastante sucia, pero bueno, con ser cuidadoso y limpio se mantiene bien.

 

Me gusta como te ha quedado (aunque el rojo no es mi color), pero yo no me cambiaré la tela por cuero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas noches a todos;

¨el niño¨ ta quedado tooo waaapooo :innocent:

como si viniera de serie en cuanto al acabado, perooo....

donde lo has hecho y cuantos €uretes ta costado la broma :laugh: .... :thumbsup:

si no es indiscreccion.

un saludo y taluego a todos. :laugh:

 

Buenas!! pues con este es el tercer coche al que le cambio la tapizeria, el coste sobre 600 €, depende mucho de la calidad del material que le quieras poner, hay materiales que son identicos a la piel, de hecho el que me ha tapizado los asientos me ha comentado que varias partes de nuestros asientos no es cuero, son materariles identicos.

 

Donde puedes hacerlo?? pues busca tapizeros por tu zona, como es algo que utilizamos poco pensamos que no estan a nuestro alcance, pero te puedo decir que por lo menos en mi zona tengo mas de DIEZ en 150 km a la redonda.

 

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que currado, que bien ha quedado, como sustituyen la tela por el cuero para que quede así de bien terminado? Un Saludo

 

 

Buena!! lo que hacen es desmontar el asiento y volver a tapizar desde el principio, como lo harian en fabrica.

 

Saludoss!!

 

Pues si que ha quedado bien, vaya trabajazo que debe de tener hacerlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.