Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Dasonar

Codigo colores muelles suspension

Recommended Posts

Estoy pensando cambiar los muelles de serie de mi a6 por los sline pero no conozco el codigo de color para diferenciarlos de los normales he visto unos que tiene el codigo azul,rosa,rosa los delanteros y blanco,blanco,rosa,amarillo los traseros ¿sabeis cuales son estos?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te lo paso yo. Me tienes que decir los códigos de carga que tienes. Y si me dices el cógido de suspensión que tienes, mejor. Puede ser 1BA, 1BE, 1BV.

Mira aquí y verás que los códigos de carga son necesarios

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=muelles

Un saludo

Como te facilito estos datos??

Compartir este post

Enlace al post

En la segunda página del enlace que te he puesto explico dónde están los datos esos.

Te lo pongo aquí.

Esta es la pegatina que llevamos en el libro de mantenimiento y que también está pegada en el maletero (en la chapa al lado de la rueda de repuesto)

Están enmarcados en rojo los datos necesarios. En tu caso serán distintos pero están en la misma posición que estos. Oseasé, tendrás un 1B.......y luego, dos filas más abajo, un 0Y..... y un 0J...........

peg1.png

Esos son los datos que hacen falta.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.