Jump to content

Conéctate para seguir esto  
mariojr

Me presento

Recommended Posts

Buenas.

Me presento soy Mario, tengo un A3 negro del 2000 y despues de algun tiempo leyendo en el foro me he decidido a compartir las inquietudes de este coche, de momento me habeis ayudado mucho con vuestros bricos y lo he puesto en practica y os doy las gracias. Ya ire contando los desajustes de este magnifico coche, que los años no pasan gratuitamente.

Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mario.

Los desajustes serán propiciados por su anterior dueño, el mío tiene nueve años y tres meses y ni las puertas descolgadas, ni ruidos raros ni mecánica fastidiada.

Bienvenido y disfruta de la web, te engancharás si no lo has hecho ya según tu presentación, acompáñala de algunas fotitos, que siempre son dignas de ver y queda mucho más ameno el tema.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas.

Gracias a todos por la bienvenida, y las fotos en esta semana os la pongo, prometido.

Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Ok Mario, esperando compoartir contigo ventajas e inconvenientes de este gran modelo de coche.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.