Jump to content

Resetear cuadro tras revision


Invitado JFC

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una pregunta.

Tengo un audi a3 tdi 130 y he cambiado el aceite por mi cuenta, sin llevarlo al concesionario. Tengo el problema de que el cuadro me sigue marcando que me quedan unos kms para hacer la revisión al coche. ¿Hay forma de resetearlo sin tener que pinchar la centralita?

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mu buenas,

 

Yo tengo un A4 2002 y expuse la misma pregunta en el foro, o sea que si buscas un poco encontraras las distintas formas de hacerlo. La que parece que funciona en algunos A3 y otros modelos del grupo es la que te copio abajo... a mi no me funciono... si alguien sabe como hacerlo en un A4 2.5 TDI Avant Quattro del 2002 sin pinchar el Vag-Com ???

 

Como hacerlo en tu coche:

1) Apagas el contacto.

2) Con el boton de reseteo de cuentakilometros pulsado, das el contacto (no arranques, solo el contacto). El panel deberia leer "SERVICE OIL"

3) Sueltas el boton del cuentakilometros, y tiras del de la hora, durante unos 2 segundos. Se resetea el indicador de servicio de aceite (segun el fabricante, puede seguir poniendo "Service OIL", o puede que cambie a "---", en el mio cambiaba)

4) Pulsas el boton del cuentakilometros, y cambias al siguiente tipo de servicio ("SERVICE INSP")

5) Repites "3" (otros 2 segundos con el otro boton)

6) Apagas el contacto

 

Salu !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Sólo contaros que en el a3 no funciona, al menos en mi modelo.

Quizá sea porque aún me marca que quedan unos kms para hacer la revisión. Cuando llegan los kms a cero marca un mensaje de "revisión ya". Igual en ese momento si que funciona. ¿Puede tener esto que comento algún sentido?

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo conseguí.

1 - Poner el contacto con el botón de resetear cuentakilómetros pulsado. Aparece "service XXXX Kms" (Kms que quedan para hacer la revisión.)

2 - Mantener pulsado el botón de la fecha/hora hasta que se resetea y aparece "Service 15000 Kms".

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.