Jump to content

Otra decepcion con mi A3 8l


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Me alegra ver que lo solucionaste! Como dice Bully la corra PolyV se puede inspeccionar facilmente (no esta "adentro" como la de distribucion).

dos cosas:

1) wow! €400 por el cambio de la polyV?!?!?!? Despues nos quejamos aqui!!!! Yo compre la original y me costo una fraccion!

2) Si esta correa estaba tan mal como para cortarse, YA ponte a verificar temas mas importantes como la correa de distribucion, frenos, etc.

Aunque no lo haria en ninguno de los dos talleres: ni el que te dijo que esta todo bien, ni el que te cobra €400 por una "reparacion" menor!!!

 

Saludos y suerte

Abel

 

Hombre la reparacion aun no me ha dicho precio final es por encima siempre tiran para arriva, pero no solo es cambiar la correa si no que al saltar ha echo estropicio y eso sube mas (o almenos eso dice), tambien le he dicho que me cambie el termostato, sensor de temperatura y el liquido refrigerante g12 creo que se llama en eso van los 400€ aprox, tambien le he comentado que me mire la correa de distribucion a ver como anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que ha mi me sucedio algo parecido pero se me fastidio la polea que guia la correa al alternador y claro encima me decia que se habia soldado el eje al alternador y tuve que cambiar correa polea y alternador y la broma 400 €

Asi que piensa que te has evitado males mayores!!!!

 

Por cierto estas correas si que se suelen cambiar pero lo que es la polea tambien???????

 

Cada cuantos km se cambian???

 

Lo haceis junto con el cambio de la distribucion????

 

 

Un saludo y espero vuestra respuesta foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo tb me pelearia por coger un 8L en lugar de un Scenic eh jajaja

 

Jeje...mi hermana tiene un Civic 1.8 140 cv de los nuevos y yo un muy humilde A·31.6 de 102cv, y me sigue gustando mucho más coger el mío...en serio.

 

Esa potencia de más respecto del mío no le hace más placentero de conducir que el mío...mantengo que Audi es "otra cosa".

 

Me alegro de que la cosa no haya sido más DIANGELO...ahora, con más cautela, házle una revisión de verdad al coche y sobre todo, de la correa de distribuión, no vaya a estar como la PolyV y la liemos.

 

Un saludo

Editado por Amenofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.