Jump to content

Conéctate para seguir esto  
tesiko

led en posicion delentera

Recommended Posts

que tipos de led llevais los que teneis los led de posicion delantero en los B7

yo he montado esta mañana los w5w y me han dado fallo en el fis

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estaria bien que quien tuviera las luces de led cambiadas nos facilitara modelo y referencia, y sobre todo si dan fallo!!... :thumbsup:

a mi me gustaria cambiar las de posicion y las de dia , es que con el xenon quedan de pena...

gracias family!

Compartir este post

Enlace al post
Hola compañeros hechad un vistazo a esta pagina LEDSPARATUCOCHE aqui compre yo los leds de posicion de 12 cabezas y el cancelador de error y cero problemas.

saludos :p

loisete,y porque no montastes estos directamente pone que no dan fallo.

http://ledsparatucoche.com/led_T10_cambus/led_T10_cambus.htm

o si dan fallo??????????????????????

un saludo.................

Compartir este post

Enlace al post
Hola compañeros hechad un vistazo a esta pagina LEDSPARATUCOCHE aqui compre yo los leds de posicion de 12 cabezas y el cancelador de error y cero problemas.

saludos :thumbsup:

Pues la cosa esta clara,esos solo tienen dos cabezas y al montarlos solo alumbrarian para abajo y los que yo cogi al tener 12 cabezas alumbran hacia todos los lados incluso de frente :innocent:

y de que no de fallo no se que decirte ... somos tantos los foreros que hemos comprado leds que supuestamente no daban fallo :cry2:y luego sorpresa :cfsd1::cfsd1::lol2: con el cancelador si que no te da eso te lo aseguro yo.

saludos :cfsd1:

Compartir este post

Enlace al post

saludos :innocent:

Pues la cosa esta clara,esos solo tienen dos cabezas y al montarlos solo alumbrarian para abajo y los que yo cogi al tener 12 cabezas alumbran hacia todos los lados incluso de frente :cfsd1:

y de que no de fallo no se que decirte ... somos tantos los foreros que hemos comprado leds que supuestamente no daban fallo :cry2:y luego sorpresa :thumbsup::lol2::lol2: con el cancelador si que no te da eso te lo aseguro yo.

saludos :thumbsup:

amigo loisete volvemos a las andadas :thumbsup: , casualidades de la vida yo los he montado y no me dan fallo, y repecto que alumbran parar abajo, una vez los enciendes no se aprecia.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hombre karllo cuanto tiempo sin saber de vos :lol2: pues nada todos contentos :wub: aqui el que no se consuela es por que no quiere :wub:

saludos :wub:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.