Jump to content

led en posicion delentera


tesiko

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros hechad un vistazo a esta pagina LEDSPARATUCOCHE aqui compre yo los leds de posicion de 12 cabezas y el cancelador de error y cero problemas.

 

saludos :p

 

 

loisete,y porque no montastes estos directamente pone que no dan fallo.

http://ledsparatucoche.com/led_T10_cambus/led_T10_cambus.htm

 

o si dan fallo??????????????????????

 

un saludo.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros hechad un vistazo a esta pagina LEDSPARATUCOCHE aqui compre yo los leds de posicion de 12 cabezas y el cancelador de error y cero problemas.

 

saludos :thumbsup:

 

 

loisete,y porque no montastes estos directamente pone que no dan fallo.

http://ledsparatucoche.com/led_T10_cambus/led_T10_cambus.htm

 

o si dan fallo??????????????????????

 

un saludo.................

Pues la cosa esta clara,esos solo tienen dos cabezas y al montarlos solo alumbrarian para abajo y los que yo cogi al tener 12 cabezas alumbran hacia todos los lados incluso de frente :innocent:

y de que no de fallo no se que decirte ... somos tantos los foreros que hemos comprado leds que supuestamente no daban fallo :cry2:y luego sorpresa :cfsd1::cfsd1::lol2: con el cancelador si que no te da eso te lo aseguro yo.

 

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros hechad un vistazo a esta pagina LEDSPARATUCOCHE aqui compre yo los leds de posicion de 12 cabezas y el cancelador de error y cero problemas.

 

saludos :innocent:

 

 

loisete,y porque no montastes estos directamente pone que no dan fallo.

http://ledsparatucoche.com/led_T10_cambus/led_T10_cambus.htm

 

o si dan fallo??????????????????????

 

un saludo.................

Pues la cosa esta clara,esos solo tienen dos cabezas y al montarlos solo alumbrarian para abajo y los que yo cogi al tener 12 cabezas alumbran hacia todos los lados incluso de frente :cfsd1:

y de que no de fallo no se que decirte ... somos tantos los foreros que hemos comprado leds que supuestamente no daban fallo :cry2:y luego sorpresa :thumbsup::lol2::lol2: con el cancelador si que no te da eso te lo aseguro yo.

 

saludos :thumbsup:

 

amigo loisete volvemos a las andadas :thumbsup: , casualidades de la vida yo los he montado y no me dan fallo, y repecto que alumbran parar abajo, una vez los enciendes no se aprecia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.