Jump to content

manos libres original


Perexr3i

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprarme un A4 avant 2.0 TDI, creo que es el B7, por lo que he leido en el foro.

 

La cuestion es que trae el manos libres de la casa en el reposabrazos y no tengo ni idea de como funciona. Lo primero que hay que hacer es comprar una base compatible con mi telefono, verdad? Es que lo compre a un compraventa y no tenia mucha idea.

 

Por otro lado tampoco me trae el manual del coche, alguien sabe donde me lo puedo descargar?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola PEREXR3I.......Primeramente QUEREMOS VER ESE COCHE........No ahora en serio.:

 

Correcto, tienes que comprar un HANDY ADAPTER destinado a un teléfono concreto. Los teléfonos se actualizan.....yo diría que cada semana.....pero los HANDYS que hay para un coche (audi en este caso) son limitados, es decir no hay HANDYS para todos los modelos de teléfono y audi no saca HANDYS todas las semánas para nuevos teléfonos.

Depende del modelo que tengas de teléfono tendras o no su correspondiente HANDY, por lo pronto se que hay para IPHONE y BLACKBERRY, además de NOKIA ; SONY-ERICSON ; MOTOROLA, pero ya te digo que no para todos los modelos.

 

Sobre el manual del coche te recomiendo que vayas directamente al concesionario, creo recordar que vale unos 12 euros el manual original. Yo compré hace ya tiempo el manual del navegador y la verdad es que me salió barato, y a título personal creo que es mejor el manual original que un archivo PDF "guarrillo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que no haya base para mi telefono, es un nokia, pero es un modelo bastante nuevo. Ademas es una put*da que solo valga para un telefono.

Al final en vez de la base me imagino que compre un parrot, espero que sea compatible con los mandos del volante.

 

Lo del reposabrazos no se te va a arreglar, soy bastante comodon y me gusta llevar el brazo apoyado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.