Jump to content

Perexr3i

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Perexr3i

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas. Me interesa este tema. Yo también tengo la radio concert 2 con modulo bluetooth y estoy pensando en cambiar la radio. Como es eso de que no se escucha pero sigue funcionando? Tu coche tiene volante multifunción?
  2. Buenas. A mi me paso hace unos meses. Es barato y facil de cambiar. Yo me fui a un taller de esos que alquilas el elevador y te lo reparas tu. Media hora me costó 9€. Un consejo. No lo apreteis mucho. Si os pasais apretando se abolla la tuerca y deja de funcionar. Yo me la cargué y tube que ir al concesionario a por otra.
  3. A mi me a pasado lo mismo pero en un compraventa de Cantabria. Yo compre un A4 con "90 mil" kilómetros y resulta que tenia "210 mil", eso son rebajas y no lo del corte ingles. He estado hablando con un Polícia Nacional y un empleado en un concesionario Audi y me he enterado de toda la historia del vehículo. El coche ha pertenecido a una empresa de renting, luego fue del compraventa y luego mio. Y tengo clarísimo que ha sido el compraventa. Yo quería denunciarlo pero el problema que tengo es que no puedo demostrar que no he sido yo el que ha bajado los kilómetros, así que lo he ido dejando porque no quiero meterme en líos para luego no poder ganar el juicio y encima palmar mas dinero. Ademas hace ya un año que me enteré de la estafa y hace 2 años y medio que compré el coche y no se si será demasiado tarde. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha denunciado? ¿Por qué via? ¿Ha llevado abogado?
  4. Bueno, acabo de volver de cambiar la distribucion y me han dicho en el taller que el coche tiene 245000, me lo han mirado con el vagcom. Tambien me han dicho en la ITV que si voy en persona me dicen los km que tenia cuando la paso. Todavia tengo que dar un par de pasos, pero cada vez tengo mas clara la denuncia.
  5. Muchas gracias a todos por el apoyo y la ayuda. De momento no tengo nada pero tengo que ir esta semana a consumidores a ver que me dicen. Ya os iré informando.
  6. A parte de esa estafa, asegurate que tiene libro de mantenimiento con las revisiones selladas, vete a un concesionario con el bastidor a ver si te dicen los kilometros de la ultima revisión. Si no tiene libro de mantenimiento sellado es sintoma de que han bajado los km del coche, te lo digo por experiencia.
  7. El coche no tiene ningun rasgo caracteristico en particular, es un A4 B7 avant gris oscuro con las tipicas llantas de 16. Me he fijado en la ficha de la ITV y no pone los km y en el contrato de compraventa tampoco, pero la ITV se pasó 10 dias antes de comprarle yo, asi que ya eataba cambiado. El problema es que no puedo denunciar sin poder demostrar nada. Lo que voy ha hacer seguro es intentar que la gente se entere de lo que hace este compra-venta.
  8. Lo que me ha pasado por lo visto es muy común y nadie le da importancia, pero a mi me ha jodido mucho que me estafen. Resulta que compras un coche gastandote bastante dinero, (ya sabemos todos lo que vale un coche de estos con 5 años, por el mismo precio compras un coche normalito, pero nuevo) pensandote que te va a durar mucho, porque has comprado un coche con 90000 Km. Y ahora con cerca de 120000 Km me pongo a mirar para cambiarle la distribución, y se me ocurre que voy a preguntar en el concesionario de Audi aver si ya la tiene cambiada, porque le compré con 90 mil y venía de un renting. Me acerco al concesionario de Audi de Santander, que es de donde soy, y me dicen que no tienen ningún dato del oche porque ha hecho las revisiones en otro taller. Entonces llamo por telefono a Leioa y me dicen tiene la distribucion cambiada hace unos años cuando tenía 120000, pero no me puede decir nada mas. Por lo tanto, haciendo mis calculos, el coche debe tener ahora cerca 300000 kilometros. Ya me imagino que un cliente de renting no sea forero, por eso pregunto si alguien conoce el coche o al dueño y me puede dar alguna pista. La primera Itv la pasó el compra-venta, así que ya tenia los km cambiados. Y en trafico te dicen cuantos dueños ha tenido y si tiene alguna multa pendiente o una reserva de dominio.
  9. Hola, me imagino, que lo que estoy haciendo es perder el tiempo, pero tengo que intentarlo. Estoy buscando al anterior dueño de mi coche. Es un A4 Avant 2.0 Tdi 140cv color gris oscuro. Este coche proviene de un rentig hecho en el concesionario de Leioa en el 2005. El tema es que cuando a ese coche se le acabo el renting, lo compró un compra-venta, y yo se lo he comprado a él, o mejor dicho el compra-venta me ha estafado. Si alguien conoce al primer dueño de este coche, o por casualidad es forero, por favor, que se ponga en contacto conmigo. No tengo nada en contra del primer dueño, lo que quiero es denunciar al compra-venta. De todas formas, según avace esto ya os informaré sobre el compra-venta para intentar que no vuelva a engañar a nadie. Un saludo y gracias.
  10. Perexr3i

    ETKA 7.3

    Me he descargado el Etka, he grabado la imagen en un DVD y no tengo narices a instalarlo y echarlo a andar, alguien me puede dar una pista?
  11. Gracias a todos por contestarme, no he podido entrar antes. Lo que quiero decir es que en oscaro al poner mi modelo de coche me salen dos formas distintas de pastilla y tengo miedo de que no valgan para las pinzas. El problema es que no tengo el libro de mantenimiento. De todas formas gracias por la ayuda.
  12. Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Voy a cambiar las pastillas de freno del coche, me ha avisado el Fis. La cuestion es que lo voy a hacer yo y las voy a comprar por internet, pero cuando las he mirado me aparecen dos modelos diferentes. Me hacia falta ver una foto de la pastilla que necesito. Mi coche es un A4 B7 Avant 2.0 140 cv. Gracias, un saludo.
  13. Perexr3i

    ETKA 7.3

    Ok, tengo el vista, pero estoy deseando quitarle y poner el XP.
  14. Perexr3i

    ETKA 7.3

    Hola, soy nuevo por aqui. En realidad soy nuevo escribiendo pero ya hacia tiempo que entraba a buscar alguna cosa. La cuestion es que quiero instalarme el Etka pero estoy perdido. Me he descargado el 7.3 en 9 partes comprimidas, las he descomprimido pero no tengo narices de instalarlo y hacerlo funcionar. A ver si me podeis hechar una mano. Un saludo y gracias de antemano.