Jump to content

Conéctate para seguir esto  
mescobarh

antena tiburon navegador

Recommended Posts

he comprado la antena de tiburon y la pregunta es quitando el guarnecido de techo donde va la tercera luz de freno sera suficiente para acceder hasta el sitio donde va y si esta marcado por detras o debajo el sitio a perforar y si la podre enchufar al navegador (porque teniendo navegador no traia ya la antena?) sera el mismo enchufe bueno por ahora ya esta es por ir haciendome a la idea del chapu que me queda

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya lo vi, ese brico me a animado a comprarla pero es que no se ven las conexiones y no se si me valdran los mismos enchufes de la antena interior que tengo

esta es la antena

post-32359-1268250373.jpg

Part Number: 4F5 035 503 G

Compartir este post

Enlace al post

el cale del gps te llega hasta el maletero justo donde va la unidad de DVD solo deberas de comprar un conector fakra hembra-hembra como hice yo..

la referncia del cable es 000098650 este es de 30cm y 000098651 este es de 50 cm te recomiendo este ultimo un poquito mas largo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.