Jump to content

Hoy me han llegado unos pilotos traseros led muy curiosos


galanot

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Perdonadme, chicos, pero he tenido un fin de semana movidito. El viernes no pude poner los pilotos, por un problema técnico que luego os contaré. Mi idea es poner uno de ellos esta tarde y hacer unas fotos para que lo veáis :flwrs:

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, como os decía antes, he tenido un pequeño problema tésssnico. Resulta que la placa con las bombillas de los pilotos restyling no vale para este modelo, y placa pre-restyling sólo tengo una (la otra no la encuentro en mi trastero, me da a mí que la tiré en un alarde de habilidad). Por cierto, veréis que la luz de freno del piloto izquierdo no se ilumina. Es que rompí la bombilla haciendo el animal :thumbsup:

 

En resumen, aquí tenéis fotos del restyling vs piloto pre con leds. A la pregunta de si pasan el examen, os diré que sí, iluminan muy bien y los pondría en mi coche (que es decir mucho, dado lo rarito que soy). Un amigo con otro A3 los ha visto y los va a pedir esta misma tarde.

 

sls6ye.jpg

 

vx0uwp.jpg

 

2akeg5t.jpg

 

noy8e8.jpg

 

esqm3s.jpg

 

Otra de los leds de posición en el garaje:

 

29or394.jpg

 

Saludotes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los led de freno, pero no los de posición ya que no hacen la forma (_) o eso parece...

 

Si puedes haz alguna donde se aprecie mejor la de posición pliz.

 

Gracias!

 

Buenas. En esa foto no se aprecia bien, pero hace la forma rectangular de los originales. Básicamente, toda la lámpara está llena de leds, y el reflector del centro crea el mismo efecto que en el de serie. No puedo hacer más fotos porque he vuelto a poner el restyling. Hasta que no me haga con una placa de luces pre-restyling no podré montar los dos (e ir con uno de cada tipo es un imán para la GC - si además le sumas los leds de matrícula y la propia matrícula de plástico xD)

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan muy guapos

 

Pero ponle un par de taponcitos blancos a los tornillos de las ecoplacas, se ven horribles esos tan grandotes de estrella!

 

Ya te digo ;) Tengo otra placa muerta de risa en el trastero, son ya muchos los que me dicen que la pegue con cinta doble cara, que no se caen ni a tiros, pero me da no sé qué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros estan chulos y la verdad es que despues de los retyling son los que más me gustan. Lástima que no salieran hace un tiempo, sino mas de uno los llevariamos montados ya. Ahora con los restyling en las calles pues yo me quedo con ellos que los veo más modernos y "finos".

 

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.