Jump to content

De nuevo con la GC, registro total, total


Bully

Publicaciones recomendadas

Bully, ya sabes que Santa Pola está llena de gente de Bilbao (la mayoría muy buena gente, no derivéis esto en política) pero unos no tanto (yo he veraneado por la zona y a veces vi cosas y escuché otras que salí asustado) y en su día pasaban información de como atentar por la zona, rutas de escape, escondrijos, etc., y en Torrevieja han puesto algunas mochilas bomba años atrás.

 

Están haciendo su trabajo y es por el bien de todos, piensa que los que se la están jugando son ellos. Si no tienes nada que esconder, no tienes porqué preocuparte.

 

A mi me encanta ver los controles en la sierra de Madrid, en Cerceda y Moralzarzal (hacen muchos) cuando voy y vengo a trabajar, me siento más seguro, de todos es sabido que los etarras usaban la tranquilidad de la sierra para alquilar pisos y preparar atentados.

 

Hoy en día está siendo ocupada por bandas latinas y traficantes marroquíes-sudamericanos, que no sé cómo lo van a controlar...

 

La GC hace una labor imprescindible en las calles, y personalmente creo que mal pagado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi no me han parado nunca con el A3, se ve que tengo cara de buena..... :shy:

y no me importaria... si el GC es guapo yo que me registre lo que quiera..... :clap:

que yo lo llevo todo bien, menos la dichosa pegatina de la ITV...ahi me pillan :p

 

bueno es broma eh....con otro coche me puse tan nerviosa que en lugar de terminar de bajar la ventanilla.... le di a subir y el tipo que me pedia la documentacion se quedo a cuadros....uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaa, lo que a ti no te ocurra amiga...

 

Ya que comentas lo siguiente, en uno de los controles varios por los que pasamos una vez nos registraron también y eran súper simpáticos los dos agentes, hasta nos dijo uno de ellos que el que nos había tocado merecía la pena, je, je.

 

La verdad bien bueno estaba y por nosotros nos hubiéramos dejado más tiempo, no todos los días uno se encuentra con alguna de estas anécdotas.

Claro, vieron el llavero con la bandera, la toalla con los colores en el maletero, etc, y se ve que se portaron mejor que nunca.

 

Yo ya digo que no escondo nada, pero siempre coger al coche deportivo, brillante y demás ya cansa algo, aunque bueno, mejor eso que no descubrir algo raro, pero sigo diciendo que el coche familiar clasicote y con colores pobres no está exento de lo mismo ni mucho menos.

 

Una vez al ir con el Renault Twingo ni fijarse, he ahí por lo que comento lo de la situación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaa, lo que a ti no te ocurra amiga...

 

Ya que comentas lo siguiente, en uno de los controles varios por los que pasamos una vez nos registraron también y eran súper simpáticos los dos agentes, hasta nos dijo uno de ellos que el que nos había tocado merecía la pena, je, je.

 

La verdad bien bueno estaba y por nosotros nos hubiéramos dejado más tiempo, no todos los días uno se encuentra con alguna de estas anécdotas.

Claro, vieron el llavero con la bandera, la toalla con los colores en el maletero, etc, y se ve que se portaron mejor que nunca.

 

Yo ya digo que no escondo nada, pero siempre coger al coche deportivo, brillante y demás ya cansa algo, aunque bueno, mejor eso que no descubrir algo raro, pero sigo diciendo que el coche familiar clasicote y con colores pobres no está exento de lo mismo ni mucho menos.

 

Una vez al ir con el Renault Twingo ni fijarse, he ahí por lo que comento lo de la situación.

 

Saludos.

 

Miralo por el lado bueno, si te roban el coche no llegaran muy lejos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cual, el Audi o el Renault?

 

Y ahora con un Mercedes CL 500 coupe, ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.