Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Bully

Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo ya en las noticias de A3

Recommended Posts

Jooo..., ¡pero qué buenos que están los puñeteros vampiros y lobitos! jajaja.

Primeras imágenes en forma de pequeño tráiler para la tercera parte de la saga Crepúsculo ¿tan pronto, chicos?

¿Será interesante o solamente para lucir cuerpazos ellos y ellas?

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no mires en wikipedia que tienes las historias de toda la saga... desde que lo leí, ya no me llama nada..... :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Ah, nooooooo, Abuelo, no, para nada me informo sobre algo que quiero ver luego en cine. Pero como he oído una breve referencia sobre la tercera parte por eso lo he expuesto como tema.

Nada más por saber si estará conseguida o ya tan solo es para lucirse los guapitos de turno, que por mi con verlos me encantaría, pero ya que lo hago que se tratara de una buena continuación y entretenga, haga sumergirse a uno en la magia que desprenden las películas y que deseo sea buena, porque si es para ver a los musculitos y tíos buenos me pongo los nombres de los actores y disfruto viéndolos por Internet y no pago el precio que hoy se abona por ver una película, y más si compras algo en el cine.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.