Jump to content

El A3 de mi primo


gelete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he estado en Alicante 5 días, por eso no he pisado el foro :lol: , y le he echado una mano a mi primo para guiarle por el buen camino <_< , cuando llegué tenía casi pedido un Mercedes SportCoupe de 32.000€, me puse manos a la obra y en un par de horas le cambie las intenciones hacia un SportBack, el coche le gusta mucho pero el MB le gustaba algo más porque era más deportivo. Visitamos unos cuantos concesionarios y la rabaja era mínima (5%), pero al llegar a uno mi primo se encontró a un viejo amigo de su pueblo natal que hacía 10 años que no veía, despues de unos cuantos abrazos y recuerdos le explicamos el tema, el amigo dijo con una sonrisa, "no te preocupes que el coche te lo compras aquí porque te voy a hacer un precio cojonudo", la verdad es que el precio es cojonudo, tan cojonudo que el se quedó sin comisión, todo sea por la amistad :angry: , a continuación os expongo el coche y el equipamiento:

 

A3 SportBack Ambition 2.0TFSI Quattro 33.100€

 

Extras:

Pintura Negro Ébano= 715€

Barras Techo=310€

Reposabrazos=145€

S-Line=1.710€

Faros Xenon=875€

Embellecedores Aluminio Pulido=0€

Control Presión de Neumáticos=60€

Navegador DVD Navi Plus=2.510€

 

Precio Final con un 8.3% de descuento 36.600€

 

Creo que el descuento no está nada mal, en la mayoría de concesionarios a los que íbamos nos decían que más de un 5% nadie nos iba a hacer porque el coche es un modelo nuevo ;)

 

La verdad es que tiene que ser una carraco, esos 200cv tienen que ser una pasada, mi primo está contentísimo y ya me ha dicho que el primero en coger el coche para sacarlo del conce seré yo :p , espero no estrellarselo como en Torrente2 :lol: , lo que más me gusta es el Navi Plus, que ganas tengo de meterle mano a ese aparatejo :):) , bueno, cuando se lo den (a finales de Diciembre) pondré fotos y narraré sensaciones :)

post-3-1097005634.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uffff joel que pena que cuando compre el mio no había este motor, es lo único que envidio, si lo hubiera habido de cajón lo cogía, hasta me he planteado cambiarlo si lo sacan pronto en 3 puertas, pero toi contento con el 2.0 TDI, ya nos contaras como tira el motor. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena gelete, precisamente me metia para decirte que habia encontrado ya un precio casi definitivo, precisamente de la mujer de un compañero ASI, concretamete Guille. Pero ya veo que has encontrado un gran precio y cerca de casa de tu primo, que eso cuenta.

 

Yo estoy muy contento con el precio que me ha dado la mujer de Guille, pero mañana me lo confirmaran, asi que en cuanto me lo confirmen cerrare el pedido.

 

El precio ke me ha dado con los extras ke tengo en mi firma es de 36900 aparte de otros beneficios muy interesantes.

 

A ver a quien nos lo dan antes :p:p

 

Y que ganas tengo de tenerlo ya. :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu, mi primo se ha comprado el coche en tu pueblo :lol: en SerraMóvil, he estado allí todo el fin de semana, merodeando por los alrededores, comiendo en Santa Pola...... de todo un poco, cuando se lo entreguen, en Diciembre ya te avisará para vernos, voy mucho por Alicante :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu, mi primo se ha comprado el coche en tu pueblo :lol:  en SerraMóvil, he estado allí todo el fin de semana, merodeando por los alrededores, comiendo en Santa Pola...... de todo un poco, cuando se lo entreguen, en Diciembre ya te avisará para vernos, voy mucho por Alicante :angry:

encima delante de mis narices! :lol::lol::lol:

 

Serramovil... historias para no dormir hay sobre ese sitio... ;) en serio, y sin ánimo de acojonar... de lo peor de la provincia por lo que tengo entendido en cuanto es algo distinto a cambiar el aceite o alguna que otra avería frecuente.

 

Dile que lo lleve a Sala Hermanos (Alicante) o a Orihuela (Oleza) mientras esté en Garantía si le sucede algo raro.

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.