Jump to content

kiero un gps economico(pda??)


villanubla2

Publicaciones recomendadas

me gustaria tener un gps en el coche por el trabajo nome viene mal,que tal funciionan las pda como gps ? las hay por 60000pts.merecen la pena? valen cualkiera para gps? y luego si la compro hay que hacer algo mas???

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un salu2, te comento, yo tengo un PDA con GPS incorporado que funciona sin necesidad de estar conectado al mechero del coche, el modelo es el Airis 509, si te decides a comprarlo hazlo con una tarjeta de 256 MB.

 

sobre si necesitas algo mas para que funcione, te comento que viene con todo lo necesario para su funcionamiento tanto como pda como gps, yo solamente me he decidido a utilizar el tom tom navigato 3.0 como navegador para gps y lo he bajado del burrito.

 

en cuanto al precio de este dispositivo esta sobre los 460 euros con la tarjeta de 256 mb.

 

 

 

 

 

A3 1.8T (180 cv) con chip upsolute

Azul denim, amortiguacion bilstein + eibach

proximamente sistema de frenado brembo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.