Jump to content

Consumos en rodaje


emilo

Publicaciones recomendadas

Con el primer deposito y sin pasar de 3000 rpm (rodaje), solo he hecho 572 Km. con 57,57 litros, es decir 10,06 l/100. Con recorrido 75 % carretera. Me parece una pasada el consumo cuando el fabricante anuncia medias de 8,2 litros mixto carretera ciudad, no quiero ni imaginar lo que tiene que ser hacer un viaje a 180/ 200 Km/h.

¿Lo veis normal? Espero vuestros comenterios.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he visto una media como esa en la vida... de buena quiero decir... :blink: :D

 

A mi me parece muy bien... y sobre todo en rodaje... a mi ahora con 18.000 km me gasta algo menos... pero vamos solo en condiciones de carretera seria capaz de llegar a los 500 y pico... normalmente con 50 € me quedo en 400 y algo... pero casi todo ciudad e interurbano... (Sur de Madrid)

 

De todas maneras tu coche es mas grande y pesado... Asi que tampoco lo veo tan mal... Yo por el ordenador de abordo en carretera rondo los 7 litros y en ciudad los 11... y en atasco los 14... total que en los ultimos 3000 km, 10,2 de media total...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.