Jump to content

Conéctate para seguir esto  
africanvs

dension en concert o concert gen II+

Recommended Posts

Hola a todos,

después de disfrutar del foro durante años sin participación activa en él, llega el momento de escribir un post para ver si podéis ayudarme con una duda.

Me explico. He decidido instalar un interfaz dension 300 en un Audi A3 del 2004, con una radio concert. Al llamar a Escudero-Fijo para encargarla me preguntan si mi concert es una concert a secas o una concert GEN II+, porque tienen interfaces distintos. Y he aquí el problema, en mi aparato sólo pone concert, es el típico con reproductor de cd, y no sé si será uno o el otro.

¿alguien que se haya encontrado con el mismo problema?

Muchas gracias por adelantado. Saludos.

post-55282-1268308422.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me hagas mucho caso, pero en el vagcom, la concert III no la reconoce como concert III sino como concert II+ o algo asi, y esta cambia el cableato de iso a quadlock, a ver si es eso.

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que he visto en la página de dension, el interface es el mismo para todas las unidades concert, GW33AC1 solo cambia para unidades symphony.

Yo tengo un gateway 300, lo tengo sin montar y si no recuerdo mal lo que si que piden es que tipo de conector lleba tu coche quadlock o iso ya que el mismo interface vale para los dos sistemas de cableado pero te mandan solo el que vas a usar.

A ver si saco un rato y te subo unas fotos de la etiqueta en la que aparece la referencia.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.