Jump to content

Conéctate para seguir esto  
CyrusMzRG

Cada cuanto encerar?? y una cosa sobre el cepillo Daytona

Recommended Posts

Hola a todos. Bueno lo mismo es una pregunta tonta, pero..... cada cuanto es aconsejable encerar el coche? el otro dia aplique por primera vez la cera Meguiars NXT y la verdad el cambio fue radical; así pues la pregunta es sencilla. ¿ cada cuanto se deberia aplicar una capa de cera al coche?

 

Por otro lado me gustaria saber donde comprar el cepillo Daytona para las llantas. Y a poder ser que sea en un sitio donde pueda adquirir igualmente la cera Meguiars NXT 2.0 algunos aplicadores para ésta y si encima la tienda tiene algun tipo de descuento por ser miembro de estos foros o los de detailspain mucho mejor.

 

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La misma cera te dirá cuando debes "actualizarla". Será cuando empieces a dejar de ver esas miles de gotas de agua muy pequeñas que se forman sobre la chapa. Dependiendo de los lavados que hagas y del uso del coche tendrás que encerar de nuevo. Mínimo dos veces al año. La mejor opción por precio es comprar la NXT en Shinearama pues su precio es imbatible, unos 16€!!. Incluso con gastos de envío sale más barata. Luego está que podrás comprar la dura, no la líquida que es para dar con máquina. El cepillo Daytona lo tienes en Car Care Passion con un descuento del 15% por pertenecer a este foro. Son las mejores opciones que veo ahora mismo. Shinearama no vende Daytona ya que aún vende su versión anterior que es más endeble.

 

En cuanto a los aplicadores yo uso el Lake Country de CCE (es de espuma) pero la próxima vez pienso probar el Eurow Round Pocket de Shinearama que es de mf para comparar. Usado para los cristales con el Glas Polish me ha parecido muy bueno.

 

Un saludo :drooling:

Editado por Xabby

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRacias por tu respuesta. yo compre en shinearama la NXT 2.0, no la liquida, sino la que viene en pasta y la aplique con el foam que viene incluido. Lo de comprar la NXT en shinearama estab claro, ya que como bien dices el precio es muy competitivo, lastima que no tengan el Daytona ya que lo que pretendía era el ahorro de los gastos en envío, pero tendre que comprar la cera junto al los aplicadores en Shinearama y en Car Care passion.

 

Y os preguntareis pq comprar otro bote de cera? pues pq he tenido que darle un poco de era a varios cohches de miembros de mi familia al ver como quedó en el mio jejej incluido el de mi mujer :drooling:

 

Pero los aplicadores que me has recomendado son para maquina??? yo necesitaria unos para aplicarlos de forma MANUAL jeje

 

Saudos

Editado por CyrusMzRG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lástima que no apliquemos la NXT 2.0 líquida con pulidora ya que es más efectiva para eliminar esos pequeños swirls. Pero bueno, todo se andará.

 

Los aplicadores son para manual. El Lake Country (el rojo) que venden en CCE es muy bueno pues permite dosificar muy bien la cantidad de cera que quieres aplicar. Es mejor que el que trae el propio bote NXT. Ahora quiero probar el Eurow para comprar ya que lei buenos comentarios cuando lo usaban con ceras. Tengo 3 pero no lo usé aún con la NXT.

 

Lake Country

 

 

Eurow Round Pocket

 

Un saludo :thumbsup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.