Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Ban

Cambio aceite cambio multitronic

Recommended Posts

A ver que opinais colegas.

Esta mañana llevo el coche a su segunda revision, tiene 54000Km y hace un rato me llaman para decirme que hay que cambiar además de lo normal (aceite filtros y rollos) el aceite de la caja de cambios (multitronic).

Pregunto: Ya toca?

Segunda pregunta: Me piden por todo 950 Lereles, pelin caro no????

Y por ultimo, al coche le quedan tres meses de garantia, no sera mejor esperar y cambiarlo yo despues donde me de la gana???

Me dais vuestra opinión por favor?.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aceite del multitronic (ATF) es la vida del cambio, importantísimo cambiárselo antes de los 60.000. De hecho los principales problemas que daba este cambio (hablo de los primeros multitronic) venían porque no se cambiaba este aceite.

Yo no lo dudaría, hay que cambiárselo sin remedio.

Ahora, ¿dónde?. Pues por lo que me ha comentado algún compañero que se dedica profesionalmente a esto no tiene mucha más ciencia que cambiar el aceite del motor, simplemente que este aceite (el ATF) es proporcionalmente más caro.

En cualquier sitio que lo hagan habitualmente se puede hacer y no exclusivamente en tu concesionario.

Eso si, cambiaselo.

Un saludo :crying_anim:

Editado por nes37

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.