Jump to content

Conéctate para seguir esto  
ivanperez

radio por navegador

Recommended Posts

hola ivanperez.

Claro que se puede, y en el foro hay mucha información sobre el cambio de la radio por el RNS-E.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ivanperez.

Claro que se puede, y en el foro hay mucha información sobre el cambio de la radio por el RNS-E.

Saludos

ok. muchisimas gracias, empezare a informarme aver q tal y si no es muy complicado....

Compartir este post

Enlace al post
me podriais poner algun enlace con informacion para acerlo, eske no lo encuentro :thumbsup::notworthy:

todonavegadores.com

Yo voy a ir el sabado 27 a ponerlo...!!!

El nuevoooo con mayor resolucion, mayor procesador lee los titulos del iPod y tarjetas de 32 gb

Compartir este post

Enlace al post
me podriais poner algun enlace con informacion para acerlo, eske no lo encuentro :thumbsup::notworthy:

todonavegadores.com

Yo voy a ir el sabado 27 a ponerlo...!!!

El nuevoooo con mayor resolucion, mayor procesador lee los titulos del iPod y tarjetas de 32 gb

El día 28 ya puedes postear que tal el cambio!!!! porque yo también me los estoy planteando

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

No lo tengo muy claro, pero tranquilo, tu radio es 2 Din, como el navegador, asi que es sencillo de cambiar.

Saluds

Compartir este post

Enlace al post
No lo tengo muy claro, pero tranquilo, tu radio es 2 Din, como el navegador, asi que es sencillo de cambiar.

Saluds

dios te oiga... :thumbsup::notworthy::notworthy:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.