Jump to content

Conéctate para seguir esto  
chulebombero

Ayuda......no puedo abrir la guantera

Recommended Posts

Bueno , pues lo dicho no consigo abrir la guantera, un buen via fui a abrirla y nada de nada

Alguno sabeis como puedo hacerlo sin cargarmela??

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el problema es que se ha roto la cerradura lo que tienes que hacer es:

*Ve al concesionario y compras una manecilla de guantera (25€)

*debajo la guantera quitar los 2 tornillos hexagonales del 8.

*Tienes que abrir la guantera quitando la tapa de la derecha (la que se ve al abrir la puerta, como la de los fusibles al otro lado) y metiendo el dedo en el pestillo (mirando de cara al lateral donde has quitado la tapa, queda arriba a la izquierda)

*Una vez abierta la guantera, tienes que quitar los otros 3 tornillos hexagonales de arriba.

*Sacas despacio la guantera (ojo conector del fondo) y verás en el lado izquierdo un agujerito con un tornillo de torx

*Quitas el tornillo

*Ahora, aunque no lo parezca, la cerradura está suelta y la puedes sacar con un poco de fuerza

*Quitas el bombín de la llave y lo pones a la nueva manecilla que has comprado. OJO NO TE CAIGAN LOS HIERROS DE LA CERRADURA NI LOS MUELLES.

*Insertas de nuevo la manecilla nueva, metes el tornillo torx, y montas de nuevo la guantera

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=190812

Compartir este post

Enlace al post
Si el problema es que se ha roto la cerradura lo que tienes que hacer es:

*Ve al concesionario y compras una manecilla de guantera (25€)

*debajo la guantera quitar los 2 tornillos hexagonales del 8.

*Tienes que abrir la guantera quitando la tapa de la derecha (la que se ve al abrir la puerta, como la de los fusibles al otro lado) y metiendo el dedo en el pestillo (mirando de cara al lateral donde has quitado la tapa, queda arriba a la izquierda)

*Una vez abierta la guantera, tienes que quitar los otros 3 tornillos hexagonales de arriba.

*Sacas despacio la guantera (ojo conector del fondo) y verás en el lado izquierdo un agujerito con un tornillo de torx

*Quitas el tornillo

*Ahora, aunque no lo parezca, la cerradura está suelta y la puedes sacar con un poco de fuerza

*Quitas el bombín de la llave y lo pones a la nueva manecilla que has comprado. OJO NO TE CAIGAN LOS HIERROS DE LA CERRADURA NI LOS MUELLES.

*Insertas de nuevo la manecilla nueva, metes el tornillo torx, y montas de nuevo la guantera

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=190812

Mil gracias por tanta informacion.

El finde me pongo manos a la obra

Lo dicho gracias , compi :crying_anim:

Compartir este post

Enlace al post
Mil gracias por tanta informacion.

El finde me pongo manos a la obra

Lo dicho gracias , compi :crying_anim:

De nada, este foro es ASI :crying_anim:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.