Jump to content

Arañazo con llaves


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Por desgracia creo que se trata de un tema muy habitual, ya sea porque el coche es nuevo y no tienes cogidas las medidas o porque algún a "artista reprimido" le da por expresar su arte grafitero justo en un coche. El caso es que el tema de los arañazos es un problema que muchos sufren y casi todos estamos temiendo sufrir en el momento menos esperado.

 

He estado leyendo por el foro y he encontrado un post en el que se explican los pasos para reparar arañazos, pero no sé por qué, aunque hemos respondido varios desde hace un tiempo, el post no aparece en la primera página de este subforo.

 

El post es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...187813&st=0

 

Y en él parece que el forero consigue disimular el arañazo de forma manual con buen resultado.

 

Mi pregunta va al resto de gente que ha sufrido este problema, por si puede aportar algo más de luz y podemos obtener métodos fiables para hacerlo, porque la verdad, da un poco de miedo utilizar lijas, polish y demás en un coche relativamente nuevo.

 

Por eso os pido que digáis, qué productos y métodos habéis usado, o si habéis encontrado infromación en otros foros o artículos en Internet para solucionar esto.

 

Mi pregunta sobre el post que os he dejado es que no consigo encontrar todos los productos de los que hablan. Los 1Z deben estar en alemán, y no sé si coinciden con los que pregunto en la última respuesta del post. Además la lija líquida esa no la encuentro por ningún lado.

 

Alguien puede aportar algo de luz???

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Por desgracia creo que se trata de un tema muy habitual, ya sea porque el coche es nuevo y no tienes cogidas las medidas o porque algún a "artista reprimido" le da por expresar su arte grafitero justo en un coche. El caso es que el tema de los arañazos es un problema que muchos sufren y casi todos estamos temiendo sufrir en el momento menos esperado.

 

He estado leyendo por el foro y he encontrado un post en el que se explican los pasos para reparar arañazos, pero no sé por qué, aunque hemos respondido varios desde hace un tiempo, el post no aparece en la primera página de este subforo.

 

El post es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...187813&st=0

 

Y en él parece que el forero consigue disimular el arañazo de forma manual con buen resultado.

 

Mi pregunta va al resto de gente que ha sufrido este problema, por si puede aportar algo más de luz y podemos obtener métodos fiables para hacerlo, porque la verdad, da un poco de miedo utilizar lijas, polish y demás en un coche relativamente nuevo.

 

Por eso os pido que digáis, qué productos y métodos habéis usado, o si habéis encontrado infromación en otros foros o artículos en Internet para solucionar esto.

 

Mi pregunta sobre el post que os he dejado es que no consigo encontrar todos los productos de los que hablan. Los 1Z deben estar en alemán, y no sé si coinciden con los que pregunto en la última respuesta del post. Además la lija líquida esa no la encuentro por ningún lado.

 

Alguien puede aportar algo de luz???

 

Muchas gracias.

 

Pon una foto de la "gracia" así los compañeros se haran mejor una idea del alcance y te ayudaran de forma mas precisa según lo vean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he oído malos comentarios sobre el Fix It Pro, alguien lo ha probado? Según tengo entendido se va al poco tiempo y sólo sirve para arañazos muy pequeños.

 

Yo me refiero a un método mucho más manual y costoso, pero que al parecer es el que ofrece unos resultados bastante buenos, como es dar pintura original y laca, puliendo y utilizando polish para eliminar los restos. Lo de las soluciones milagrosas como que no me lo acabo de creer.

 

Alguien ha reparado un arañazo considerable directametne con la pintura y laca de audi??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.