Jump to content

Conéctate para seguir esto  
devil08

duda conector vag-com

Recommended Posts

hola alguien me podria decir donde lleva el conector para poder enchufarle el cable del vag-com el a3 8l? ya tengo el cable de la compra conjunta del cable mas el vag-com del subforo de compras conjuntas. :notworthy:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta al fondo del porta objetos, debajo del cenicero. Tu sabes como configurar los espejos con el Vagcom?, yo no tengo ni idea. Tambien he comprado el cable en la comra conjunta pero no se como activarlos, te gardecería que me dieras algun psita, el mio es un 8L del 98 de 90 cv Motor AGR.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
lo lleva en el mismo lado q el A3 8P de tu firma

osea lo lleva detras de la palanca para abrir el capo no es asi?muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Esta al fondo del porta objetos, debajo del cenicero. Tu sabes como configurar los espejos con el Vagcom?, yo no tengo ni idea. Tambien he comprado el cable en la comra conjunta pero no se como activarlos, te gardecería que me dieras algun psita, el mio es un 8L del 98 de 90 cv Motor AGR.

Un saludo.

lo siento aun no he probado el cable osea que se puede decir que soy bastante novato en este tema, aver si alguien te lo sabe indicar mejor que yo.

Compartir este post

Enlace al post

Mi coche es un 8L restiling

y dicho conector esta , debajo de la miniguantera que tiene nuestros coches en el lado izquierdo

muy cerquita de la palanca de apertura del capot

Supongo que vuestras indicaciones de que esta debajo del cenicero , sera en el 8L pre-restiling

y 8P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.