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yasuni

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  1. Buenas, ¿existe algún brico de como montar el sistema de auto nivelación del xenón y las referencias que he de buscar?, yo ya tengo la centralita de Hella y los faros originales de Hella del S3 del 2000. Desconozco si se han de cambiar los motorcillos o le vale los originales de ti 90 vc del 98. De momento se que me falta el cableado y los dos sensores con las varillas, y supongo que el conmutador de luces sin nivelación manual, pero no se dónde localizar el cableado y el resto de elementos que necesito, también desconozco sí luego eh de homologar en la. ITV, pues me dicen que se necesita un certificado del taller que lo instaé. ¿ Me podéis ayudar? Gracias y un saludo.
  2. Ahora al parecer no sólo es kit de embrague, si no también esta afectado el volante motor bimasa. Ya veremos por donde sale la broma.... Pero lo cierto es que el coche no ha dado el más mínimo síntoma antes de la avería, que se ha producido al día siguiente de sacar el vehículo del concesionario y a las dos semanas de pasar la segunda revisión en el mismo concesionario. "Manda huevos" como diría uno que yo me se.... A la espera estoy que se pronuncie la marca.
  3. Ya me están pidiendo permiso para desmontar la caja de cambios y ver el estado del embrague, el cual dicen que sólo lo cumbre la garantía los primeros 10.000 km, que es un elemento que se puede destrozar en una rampa, y que cuando se vea el estado del disco y del biomasa se verá, pero que seguramente sea desgaste y me toqué pagar, ¿ para qué entonces te venden una extensión de garantía por 4 años o 80000km?. Para colmo después de la revisión que les hice hace 15 días, y ahora frotándome las manos por la reparación que se les viene encima consolando me que tendrán un detalle, para minimizar la cuantía, manda huevos..... Se qué hay embragues que los ha cubierto la garantía, pero me dan ganas de llevarme el coche del concesionario y dejarlo en cualquier otro taller, ya que veo que la garantía de 4 años es papel mojado, y eso que me quedan 19000 km o 1,5 años, Peró dan ganas de mandarlos a la m...
  4. No, iría a unos 110 pisándole de vez en cuando. Sabéis si el embrague lo descarta la garantía?
  5. Puede que el embrague se quedará enganchado y al acelerar en el normal transcurso de la conducción se subiera de vueltas, no se estaba atento al tráfico y a buscar una zona con suficiente arcén para pararme. Era en plena autovia saliendo de Málaga, con túneles..., difícil situación para parte con semejante tráfico de salida un sábado a la hora de comer.
  6. Pues no, sólo hoy, ha sido el único día, que se subía de vueltas, como loco, hasta la línea roja, sin llegar a señalar nada se temperatura elevada, ni fallo motor.
  7. Buenas, foreros. Hoy tránsito 30 km de uso de mi A4, recogido ayer del concesionario tras repasar el parachoques delantero, ha salido ardiendo el embragre con tan solo 60100 km, y 2,5 años de antigüedad mi A4 TDI de 136 cv. Ha empezado a volverse loco el indicador de marcha recomendada a subirse de vueltas, en plena autoría, y cuando he conseguido parar un tremendo tufo a embrague quemado. Se lo han tenido que llevar la grúa para volver el próximo Lunes al conce. Menudo panorama, y con 50000 te tuvieron que cambiar la batería, menudo comienzo con el blanquito. Sabéis de alguien que le haya ocurrido lo mismo.?
  8. Si las luces, me funcionan, pero no el testigo, si tuera un fusible fallaria algún circuito. No que puede causar ese fallo.
  9. Buenas, desde hace tiempo he detectado q al activar las luces largas, de carretera no se me enciende en el cuadro el testado azul, entre las dos esferas pequeñas del cuadro de mandos. Mi duda es saber si es posible q se haya fundido la lámpara, si es fácil de cambiar la sin desmontar el cuadro, o por el contrario se trata de un led SMD, para lo cual he de cambiarlo mediante soldadura SMD, y además es necesario desmontando por completo en cuadro, con las agujas y todo ese jaleo que imagino que será mucho más complicado. Gracias por anticipado.
  10. Hola yo estaba utilizando el cable azul para el audio, hasta que me entere de la existencia del rojo, que tras adquirirlo me da un problema de imcopatibilidad. Hoy he estado en el conce solicitando una actualización para poder visionar las caratulas, y video con el cable rojo, y me dicen que ese cable es para un MMI 3G, y que el mio, el de un A4 de Nov/2011 no es compatible con el cable rojo al ser este para un MMI 3G, y el mio es 2G. No me lo creo, pues creo que el azul, que es el que habitualmente utilizo también es para un MMi 3G, lo que si que es cierto que no tengo GPS , pero si AMI mas Bluetooth, y lo que creo que no una simple actualización se resolvería el problema. Ruego me deis vuestra opinión. Gracias y un saludo.
  11. Hola, llevo tiempo desconectado del foro, pero estaba intentando renovar mi AMI qu actualmente utilizo con el cable azul, 4F0051510K, ya que tengo entendido que con el cable rojo, 4F0051510R, es posible visionar las carátulas de las acciones o vídeos directamente en la pantalla de MMI. El caso es que he comprado el famoso cable rojo, y me sale un mensaje de que el cable es incompatible. Mi coche es un A4 del noviembre del 2011, y hoy me han dicho en el concepto q no era posible pues mi MMI es 2g, cuando creo q el cable q en su dia me vendieron, azul 4F0051510K tenía entendió que era para el MMI3G, por lo que no me creo mucho lo que me han dicho en el concepto. Supongo que faltará alguna actualización del AMI; podríais darme alguna pista pues en la página de Audi, aparece una versión del 2008, bastante más antigua q mi coche. No tengo GPS, únicamente AMI+ Bluetooth. Espero vuestras indicaciones. Gracias a todos por anticipado.
  12. Hola a todos, estoy buscando un archivo que hace tiempo encontre y ahora no se donde localizarlo. Se trata de una especie de manual de taller, donde se trataban los despieces de los principales componentes del A3 8L. No se si por el cierre de los servidores de descargas masivas recientemente es el motivo por el que no lo encuentro. Tengo una perdida de aceite , y estoy buscando el detalle del despiece bloque motor por que creo que causado por una junta del enfriador que hay debajo del filtro de aceite, y necesitaba el famoso archivo, para identificar la pieza. Haber si me podeis ayudar a localizarlo. Muchas gracias.
  13. Hola, eso me pasó a mi en mi tdi del 98. Se trataba de un pasador de plastico que engancha las dos barillas de la palanca de cambios con el selector del cambio. Unas una pieza que apenas vale 20 euros en mi caso. Yo mismo la monte, lo unico complicado es ajustar luego ese selector para que te entren las marchas de manera comoda. Fijate si este es tu problema, si es eso no te costará mucho resolverlo. Suerte.
  14. Problema solucionado, era concretamente el motor de arranque, 60 € en un desguace. Listo para seguir dando guerra, grcias a Dios.