Jump to content

Conéctate para seguir esto  
nachoa4

Problema con Chorus

Recommended Posts

Buenas tardes

Resulta que hace 4 años habia cambiado la Radio Chorus por un Blaupunkt con MP3 y Bluetooth (o como se escriba).

Se me ha estropeado la Blaupunkt y he ido a poner la Chorus y no enciende, se habra estropeado de estar guardada.

Ya hemos comprobado el fusible que trae, está bien, pero así todo lo hemos cambiado.

También hemos comprobado que llega corriente a los cables con un comprobador y aparte hemos vuelto a conectar la Blaupunkt y si encendia bien.

¿Que puede ser?, el caso es que tengo que entregar el coche la semana que viene y tengo que ponerle algo.

Gracias por anticipado

Salu2

P.D.: Edito por olvido

He usado el buscador en este Subforo y no he encontrado nada.

Editado por nachoa4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no lo encendiste en cuatro años seguramente se te han secado condensadores de alimentacion y por eso no arranca

te tocara llevarlo a reparar o ponerlo entregarlo asi y que lo reparen ellos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias, algo así me podia imaginar.

Tenia otra radio por casa y se la he puesto, y esta igual se la pongo en el maletero por si la quieren reparar, ya que sin esta no sale la información de las emisoras en el cuadro.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.