Jump to content

Conéctate para seguir esto  
davidbcn78

tirones acelerando a fondo!

Recommended Posts

hola amigos pido vuestra ayuda porque ya no se que mas mirar! esplico los sintomas y lo que le he hecho

cuando acelero a tope digamos en 2 o 3 llega un punto que parece como si se ahogara o cortase inyeccion va como a tropezones el coche es un b6 1.8 t que tiene 106 mil aparentemente el turbo esta en buen estado y el motor tambien

se le han cambiado las 4 bobinas aceite filtro de aire por si estaba taponado limpiado el caudalimetro revisado todos los manguitos del turbo al final lo lleve a la audi le metieron el ordenador y fallava un rele del motor lo han cambiado pero sigue haciendolo me dicen que podrian ser de las bujias pero que todabia no le tocan hasta los 120 mil o el caudalimetro aunque segun el ordenador va bien.... que hago?? alguien le ha sucedido algo parecido? es como si algo frenara el coche!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú mismo te contestas, lo primero que deberías haber mirado son las bujías. Sácalas y mira cómo está el electrodo, o directamente cámbialas ya del tirón ya que es una pieza barata. Es más, supongo que en esos 106000 km ya se le hayan cambiado alguna vez...... Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya esta solucionado... las bujias estaban mal mal tenian que tener 0.7 de separacion y habia dos que estaban a 1.2 y 1.3 solo tenian 46 mil klm cuando tenian que haber durado 60 mil ahora con las bujias nuevas va fino fino!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.