Jump to content

Piño con mi Audi:(


Pedroptk

Publicaciones recomendadas

pedro me alegro que no te pasara nada grave,el coche se puede arreglar y ya esta, te recomiendo que te vallas directo a un abogado con el parte del accidente y la baja del medico olvidate de tu compañia de seguros tu abogado se encarga de todo de ponerse encontacto con ellos te llevara de un 10 a un15%de lo que saque,si vas por libre la compañia tuya te ofrecera una cantidad irrisoria,salu2.

 

pero un abogado hay que pagarlo no? y cuanto cuestan sus servicios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pedro me alegro que no te pasara nada grave,el coche se puede arreglar y ya esta, te recomiendo que te vallas directo a un abogado con el parte del accidente y la baja del medico olvidate de tu compañia de seguros tu abogado se encarga de todo de ponerse encontacto con ellos te llevara de un 10 a un15%de lo que saque,si vas por libre la compañia tuya te ofrecera una cantidad irrisoria,salu2.

 

pero un abogado hay que pagarlo no? y cuanto cuestan sus servicios?

no te cobra ni un duro,cuando todo termina te cobra un 10 o un 15 % pero hasta que tu no cobres el no cobra nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenaas a todos!!!

Y nada pues eso el jueves me la pegue con mi coche y todo porque un tio se salto un stop, si es que le gente no mira una m****!!!!

Y mi coche a quedao bastante chungo.

Os digo todo lo que se ha roto i no vale para nada, parachoque delantero, parilla, los dos faros, el capo, las dos aletas, los faros antinieblas, mi cinturon quedo destensado, la ruedezilla de regulacion del asiento del acompañante que salio volando, y de motor tambien ya que perdi aceite, pero nose todavia y una barra de hierro que hay dentro del parachoque se a partio i esta sobresalida para afuera!!

jod** llevo una rabia dentro que no veas.

Almenos tengo el consuelo de que lo tengo a todo riesgo y no fue mi culpa i me lo arreglan gratis!!

Y alomejor me decido al ponerle el morro sline i los faros de luz diurna jeje!!

Y bueno yo me quedao conctracturas en el cuello y collarin claro!!

Y alguien sabe si me tienen que indemnizar por los daños que yo e recibido? Ya que tengo el informe del hospital de urgencias y la baja!!

 

Y ahora a esperar, el lunes viene el perito y a poco a poco, espero tenerlo pronto entre mis manos!!

 

Un salu2 a todos!!!

ANTE TODO MENOS MAL QUE ESTAS BIEN Y QUE NO TE A PASADO NADAMAS Y ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD pero hablando primero de tu caso de cervicales que es donde te a pasado eso latigazo cervical dale caña sin miramientos al seguro de la otra compañia yo pase por lo mismo pero no fue mi audi que tengo aora fue con un opel astra con maletero y me salvo de mucho 2 meses de baja y 3.000eur de indenizacion asique leña al mono dasles caña tanto a tu seguro como al contrario AAA ESPERO QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE SE COMO ESTAS SALUDO AMIGO CUIDATEEEE :thumbsup: :thumbsup:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.