Jump to content

Conéctate para seguir esto  
DaniTT225

opiniones audi a6 2.4 v6

Recommended Posts

hola, actualmente tengo un a4 1.9 tdi y tengo pensado en cambiarlo por un a6 2.4 gasolina del 2002 y bueno me gustaria mucho escuchar vuestras opiniones...como estan estos motores? dan problemas, estaba pensando tambien hacerle una reprogramacion...pero no lo tengo muy claro teniento en cuenta que es un atmosferico

 

luego pondre unas fotos :roll1:

 

salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas socio, pues que decirte, que va de lujo, és un motor muy fiable, bajo mi punto de vista. Cuando le pides respuesta te la da, y en MAYUSCULAS jejejeje, anda abstante bien y de problemas que yo sepa 0. Sobre la repro, és un tema complicado ya que como dices al ser atmosferico le ganas muy poco, no te lo recomiendo, tal como esta de motor ya vas bastante sobrado, depende el uso que le quieras dar claro esta, pero ya te digo yo que se comporta...

La única pega, consumos jajaja, viniendo del tdi, vas a notar diferencia, en ciudad hace unos 14-15 pisandole un poquitin, y autopista a tempomat te hara unos 9-10, pero bueno, lo compensa con la finura y la estirada

 

Cualquier consulta ya lo sabes, aqui nos tienes

 

un saludo :unsure:

 

carlitos46

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias carlitos, la verdad es que simpre me han gustado los V6, ya que son motores mas grandes, cuando le acceleras se mueve todo el coche :laugh: . he probado hoy el coche y me gusta como va. y de uso...pues yo le voy a sacar muy poquito, como tengo coche de trabajo lo voy a usar solo los fines de semana.

estoy contento que voy a tener otra vez un gasolina :) el diesel me tiene muy aburrido

 

saludos

 

este es my coche actual

post-27988-1268512087.jpg

Editado por DaniTT225

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos . Yo tengo un A6 2.4 V6 DEL 2001 MOTOR AML y la verdad que problemas 0. E cuanto a consumo yol saco medias de 8,3l en carretra y 11,5 ciudad. Es uncochazo y el mantenimiento bastante economico

 

Saluos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias carlitos, la verdad es que simpre me han gustado los V6, ya que son motores mas grandes, cuando le acceleras se mueve todo el coche :laugh: . he probado hoy el coche y me gusta como va. y de uso...pues yo le voy a sacar muy poquito, como tengo coche de trabajo lo voy a usar solo los fines de semana.

estoy contento que voy a tener otra vez un gasolina :) el diesel me tiene muy aburrido

 

saludos

 

este es my coche actual

 

 

quiero esas llantas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el a4 2.4 (APS). Si entiendes el comportamiento de un atmosférico, este te va a gustar mucho.

 

Para adelantar no tendrás par motor a bajas revoluciones, el motor tiene buen recorido de fuerza entre las 3500-5000rpm (par máximo a 3200, de 23Nm). El sonido es espectacular a partir de las 4000rpm.

 

Por consumos, en ciudad sin hacer hipermilling son 14l/100. A 80-100 por autopistas urbanas te hará unos 7 u 8l/100, a 140 constante por autopista no sube de 9l/100. Aún así mi media es de 10,4l/100 :D (el a4 pesa unos 400kg menos, aunque no va influir significativamente)

 

Por aceleración en general, las 30 válvulas (5v por cilindro) hacen que a partir de 140km/h gane a los convencionales de hoy en día con diferencia. Respira mejor en altas revoluciones, llega a velocidades altas en un asomo. Es bárbaro.

 

En Catalunya suelo decir: "per molts anys", significa algo asi como: "que dure, que dure". (Y ÁNIMO POR LA GASOLINA, AYER CARGUÉ DEPÓSITO Y IBA A 1,187! CRIMINAL!)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el a4 2.4 (APS). Si entiendes el comportamiento de un atmosférico, este te va a gustar mucho.

 

Para adelantar no tendrás par motor a bajas revoluciones, el motor tiene buen recorido de fuerza entre las 3500-5000rpm (par máximo a 3200, de 23Nm). El sonido es espectacular a partir de las 4000rpm.

 

Por consumos, en ciudad sin hacer hipermilling son 14l/100. A 80-100 por autopistas urbanas te hará unos 7 u 8l/100, a 140 constante por autopista no sube de 9l/100. Aún así mi media es de 10,4l/100 :drooling: (el a4 pesa unos 400kg menos, aunque no va influir significativamente)

 

Por aceleración en general, las 30 válvulas (5v por cilindro) hacen que a partir de 140km/h gane a los convencionales de hoy en día con diferencia. Respira mejor en altas revoluciones, llega a velocidades altas en un asomo. Es bárbaro.

 

En Catalunya suelo decir: "per molts anys", significa algo asi como: "que dure, que dure". (Y ÁNIMO POR LA GASOLINA, AYER CARGUÉ DEPÓSITO Y IBA A 1,187! CRIMINAL!)

 

Totalmente deacuerdo, el ruidecillo que empieza a sobar apartir de las 4000 es una pasada, ese ronquido que tiene, que ya lo oimos bien desde dentro, desde fuera como debe ser?? jajajajaj

 

un saludo compañero :D

 

carlitos46

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:notworthy: pues que he dicho que voy a esperar hasta el mes que viene para cambiarlo, pero al final pienso que voy a hacer el cambio cuanto antes posible :laugh: , me habeis dejado contento y con muchas ganas de conducirlo...hace ya mas de 1 año que no condusco un gasolina, y encima para my un V6 es algo nuevo, porque antes tenia un 1.8T

 

saludos y muchas gracias :clap1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.