Jump to content

opiniones audi a6 2.4 v6


Publicaciones recomendadas

hola, actualmente tengo un a4 1.9 tdi y tengo pensado en cambiarlo por un a6 2.4 gasolina del 2002 y bueno me gustaria mucho escuchar vuestras opiniones...como estan estos motores? dan problemas, estaba pensando tambien hacerle una reprogramacion...pero no lo tengo muy claro teniento en cuenta que es un atmosferico

 

luego pondre unas fotos :roll1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas socio, pues que decirte, que va de lujo, és un motor muy fiable, bajo mi punto de vista. Cuando le pides respuesta te la da, y en MAYUSCULAS jejejeje, anda abstante bien y de problemas que yo sepa 0. Sobre la repro, és un tema complicado ya que como dices al ser atmosferico le ganas muy poco, no te lo recomiendo, tal como esta de motor ya vas bastante sobrado, depende el uso que le quieras dar claro esta, pero ya te digo yo que se comporta...

La única pega, consumos jajaja, viniendo del tdi, vas a notar diferencia, en ciudad hace unos 14-15 pisandole un poquitin, y autopista a tempomat te hara unos 9-10, pero bueno, lo compensa con la finura y la estirada

 

Cualquier consulta ya lo sabes, aqui nos tienes

 

un saludo :unsure:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carlitos, la verdad es que simpre me han gustado los V6, ya que son motores mas grandes, cuando le acceleras se mueve todo el coche :laugh: . he probado hoy el coche y me gusta como va. y de uso...pues yo le voy a sacar muy poquito, como tengo coche de trabajo lo voy a usar solo los fines de semana.

estoy contento que voy a tener otra vez un gasolina :) el diesel me tiene muy aburrido

 

saludos

 

este es my coche actual

post-27988-1268512087.jpg

Editado por DaniTT225
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carlitos, la verdad es que simpre me han gustado los V6, ya que son motores mas grandes, cuando le acceleras se mueve todo el coche :laugh: . he probado hoy el coche y me gusta como va. y de uso...pues yo le voy a sacar muy poquito, como tengo coche de trabajo lo voy a usar solo los fines de semana.

estoy contento que voy a tener otra vez un gasolina :) el diesel me tiene muy aburrido

 

saludos

 

este es my coche actual

 

 

quiero esas llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el a4 2.4 (APS). Si entiendes el comportamiento de un atmosférico, este te va a gustar mucho.

 

Para adelantar no tendrás par motor a bajas revoluciones, el motor tiene buen recorido de fuerza entre las 3500-5000rpm (par máximo a 3200, de 23Nm). El sonido es espectacular a partir de las 4000rpm.

 

Por consumos, en ciudad sin hacer hipermilling son 14l/100. A 80-100 por autopistas urbanas te hará unos 7 u 8l/100, a 140 constante por autopista no sube de 9l/100. Aún así mi media es de 10,4l/100 :D (el a4 pesa unos 400kg menos, aunque no va influir significativamente)

 

Por aceleración en general, las 30 válvulas (5v por cilindro) hacen que a partir de 140km/h gane a los convencionales de hoy en día con diferencia. Respira mejor en altas revoluciones, llega a velocidades altas en un asomo. Es bárbaro.

 

En Catalunya suelo decir: "per molts anys", significa algo asi como: "que dure, que dure". (Y ÁNIMO POR LA GASOLINA, AYER CARGUÉ DEPÓSITO Y IBA A 1,187! CRIMINAL!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el a4 2.4 (APS). Si entiendes el comportamiento de un atmosférico, este te va a gustar mucho.

 

Para adelantar no tendrás par motor a bajas revoluciones, el motor tiene buen recorido de fuerza entre las 3500-5000rpm (par máximo a 3200, de 23Nm). El sonido es espectacular a partir de las 4000rpm.

 

Por consumos, en ciudad sin hacer hipermilling son 14l/100. A 80-100 por autopistas urbanas te hará unos 7 u 8l/100, a 140 constante por autopista no sube de 9l/100. Aún así mi media es de 10,4l/100 :drooling: (el a4 pesa unos 400kg menos, aunque no va influir significativamente)

 

Por aceleración en general, las 30 válvulas (5v por cilindro) hacen que a partir de 140km/h gane a los convencionales de hoy en día con diferencia. Respira mejor en altas revoluciones, llega a velocidades altas en un asomo. Es bárbaro.

 

En Catalunya suelo decir: "per molts anys", significa algo asi como: "que dure, que dure". (Y ÁNIMO POR LA GASOLINA, AYER CARGUÉ DEPÓSITO Y IBA A 1,187! CRIMINAL!)

 

Totalmente deacuerdo, el ruidecillo que empieza a sobar apartir de las 4000 es una pasada, ese ronquido que tiene, que ya lo oimos bien desde dentro, desde fuera como debe ser?? jajajajaj

 

un saludo compañero :D

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: pues que he dicho que voy a esperar hasta el mes que viene para cambiarlo, pero al final pienso que voy a hacer el cambio cuanto antes posible :laugh: , me habeis dejado contento y con muchas ganas de conducirlo...hace ya mas de 1 año que no condusco un gasolina, y encima para my un V6 es algo nuevo, porque antes tenia un 1.8T

 

saludos y muchas gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.