Jump to content

Led en luces traseras para A3 II


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


No se si te referiras al post ke puse yo.

Visita esta web: http://www.led.net/datasheets/auto_index/auto_index.htm

 

El tema está interesante. Por la durabilidad de los leds sobre todo. A parte ke el encendido es inmediato al igual ke el apagado.

 

Puestos en el tema, no debe ser muy complicado de hacer unos faros led. Averiguando la resistencia de las bombillas e igualandola con un numero de leds determinados y una bobina en ultimo caso. Me ekivoco?

 

Es una chapu batante curiosa.

Cuestion de ponerse y buscar los materiales.

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ke nos ponemos a ello...

yo lo deje como proyecto futuro pero hay ke moverse.

mañana me acercare a una tienda muy buena (segun dicen por la facu) de electronica.

Averiguare sobre Leds de alta luminosidad, precios, etc, etc.

Contaré como ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a la tienda.

Led de alta luminosidad de 5mm

5000 nanocandelas (blanco)

Funciona bajo 3v pero con una resistencia ke me recomendaron ellos aguanta los 12v.

He probado ponerlo en la luz blanca de la marcha atras.

Haran falta unos 4 o 5 leds para sustituir a una bombilla de posicion y algunos mas para las de freno y tal.

Eso si, la luz blanca ke da keda espectacular. No el azulado ke tienene las bombillas ke supuestamente dan luz blanca.

El unico inconveniente es ke el haz de luz es muy estrecho. Parecen minicañones de luz.

La semana ke viene los colocaré en una de las luces. Habra fotos.

Espero ke la centralita no detecte averias... Dificil será.

Alguien sabe si se puede solucionar con una minibobina ke haga la resistencia adecuada? hay algun metodo mejor y mas sencillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Visto lo visto...

el coste economico de la operacion chapucera es relativamente bajo.

Pero muy laborioso.

Uno de los problemas añadidos ke he oservado al desmontar los faros es que el interior refractante no es plano y eso dificulta mas de lo esperado la colocacion de los leds.

A parte de las curvaturas, hay muchos obstaculos donde apoya el soporte de las bombillas lo ke dificulta disribuir los leds de forma simétrica.

Que precio tienen los pilotos de leds?

 

Sopesando el curro ke lleva hacerlos... Esto me recuerda a mi respuesta en un post sobre esferas blancas hechas no compradas. Vale la pena comprarlos ;)

 

A lo barato, las bombillas de leds ke puse en el enlace.

algo mas: comprarse los pilotos completos (en mi opinión el diseño no está muy logrado, al menos el de mi coche)

 

Es mi opinión... si alguien se anima a hacerlos... yo aportare lo que pueda.

post-13-1099431071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.