Jump to content

climatizador parpadea


YORENTE

Publicaciones recomendadas

Hola,resulta que despues de cambiarle. este sabado todas las correas,incluida la distribucion y sus correspondientes rodillos tensores,pongo en marcha el vehiculo y el climatizador me parpadea durante dos o tres minutos,y se queda bien despues,pero no me redirecciona el aire del desempañador,ni me sale aire caliente,solamente me sale por los frontales.Alguen me puede dar algun consejo sobre que hacer?.He desconectado de nuevo la bateria,pero nada de nada.mi vehiculo A4 B5-año96 TDI110 cv-motor (D)1Z.He buscado en el buscador del foro,pero me salen soldaduras frias.pero mi caso no es ese,las soldaduras las repase el añopasado,ha sido despues de soltarle la bateria,para cambiarle las correas y poleas tensoras.Gracias

Editado por YORENTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pos no tengo ni idea, yo tengo el mismo motor que el tuyo, hace 3 semanas le cambie las correas filtros, etc. le cambie la bateri y no me ha dado ningun problema.

prueba con el vag a ver si tiene errores el clima y se los borras a ver que tal, ya me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,resulta que despues de cambiarle. este sabado todas las correas,incluida la distribucion y sus correspondientes rodillos tensores,pongo en marcha el vehiculo y el climatizador me parpadea durante dos o tres minutos,y se queda bien despues,pero no me redirecciona el aire del desempañador,ni me sale aire caliente,solamente me sale por los frontales.Alguen me puede dar algun consejo sobre que hacer?.He desconectado de nuevo la bateria,pero nada de nada.mi vehiculo A4 B5-año96 TDI110 cv-motor (D)1Z.He buscado en el buscador del foro,pero me salen soldaduras frias.pero mi caso no es ese,las soldaduras las repase el añopasado,ha sido despues de soltarle la bateria,para cambiarle las correas y poleas tensoras.Gracias

Por lo que comentas y mi propia experiencia personal, esas soldaduras que comentas no las tienes nada bien, deberias desmontar clima y verificar la conductibilidad del bus plano, todo apunta a que tienes uno de los hilos inservible y el conector (posiblemente de la pantalla) mal soldado. Te repito que es por experiencia personal, he hecho muchas pruebas con ese bus plano y es exactamente lo que pasa cuando desconectas cierto hilo.

 

Espero que te sirva, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,muchas gracias por tu informacion,voy a ver si se soluciona de ese modo.El brico del clima lo conozco bien,y casi puedo asegurarte de que no es de hay.Pues me ocurrio ya el tema de las soldaduras y lo subsane,aunque no descarto nada.Sacare el clima y volvere a resoldarlas.la ultima vez que lo saque,en vez de las lamparas de filamento,le puse unos led de alta luminosidad con unas resistencias en serie,y funcionan de fabula.Gracias,ya te remitire lo que compruebe.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.He desconectado bateria,he sacado climatizador,he repasado soldaduras,todas estan correctas,lo he montado de nuevo y el clima sigue igual.Arranco el vehiculo y la centralita me parpadea durante dos minutos aproximadamente,que deja de parpadear y queda estable,pero no actua la rercirculacion del habitaculo,ni la salida desempañadora del salpicadero,y tampoco el aire caliente.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola.He desconectado bateria,he sacado climatizador,he repasado soldaduras,todas estan correctas,lo he montado de nuevo y el clima sigue igual.Arranco el vehiculo y la centralita me parpadea durante dos minutos aproximadamente,que deja de parpadear y queda estable,pero no actua la rercirculacion del habitaculo,ni la salida desempañadora del salpicadero,y tampoco el aire caliente.saludos

hola buenas nose si habra alguien que me pueda contestar a mi me pasa absolutamente lo mismo parpadea al ratito se para pero no sale aire caliente que solucion le podria dar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.