Freestylero Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 gracias manchego he visto como has dejado tu maquina y de lujo otra fotito de mi pequeñin esta mañana tras su grojet 2000 de ayer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 gracias manchego he visto como has dejado tu maquina y de lujo otra fotito de mi pequeñin esta mañana tras su grojet 2000 de ayer valla coche mas mal detallado macho................................... jajaajjaja <_< como siempre un 10 roberto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 pues el mio necesita una limpieza y tu lo as dejado muy bine, si te hace.... jejejejej. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 ese osele!! mis amigos se esta viciando,jeje ya me han mando un email dos amigas para este domingo q lo hagamso q se vienen y aprenden con sus coches asi q el finde q viene yo me dedicare al interior, apc y acondicionar plasticos y ellas les enseñaremos un poquillo como va esto,jeje ya pondre fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 aqui secandolo con la toalla de secado MF WW de 90x60 me encanta,va de lujo aqui una foto de un lado tras apollarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 aqui la caja de productos de mi amigo, q mi novia se la dejo perfectamente colocada,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 detalle del mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 aqui dando el sellante (GROJET2000) cansa el temita, sobre todo quitarlo y mas en el coche de mi padre en el de mi amigo y en el mio bueno todavia s epuede hacer si matarse mucho,jeje lo hice dando dos panles y quitando el primero er ami primera vez con el sellante,, no se como lo habre hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 mi amigo retirando de un panel el sellante PD de los plasticos se retira muy mal asi q aconsejo no dejarlo mucho en dichas partes o lo q hare yo ene l futuro solo darlo a chapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 aqui el culin de mi pequeño sin insignias de motorizacion ni modelo con eliminacion del bombin del maletero para evitar gentuza y esteticamente tb me gusta como queda y con las ruedas de 225 q le hacen mas gordito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 aqui mi amigo con el guante MF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Si parecen nuevos oiga !! Veo que me hiciste caso en los cubos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 carlitos tenias razon pregunte por el cubo adams me volvierona d ecir q si tenian q traerlo de america y dije yo no espero mas y la verdad estpoy contento no son tan grandes como parece oir 23L y tampoco hay q llenarlos enteros eso si llenitos pesan lo suyo,jaja pero lod e la tapa para transportar el agua una gozada me dejod e garrafas y tonterias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 detalle del mio lo que hace el sellante GROJET2000 en roberto yo despues de esto le echo COLINITE 915(que fue mi ultima cera que copre)curarla unos minutos y pufff la profundidad que gana el coche en colores oscuro o es normal aver si cuelgo una foto del mio para que la veas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 pon fotos osele!!! yo creo soy vaguete para ceras por ahor asi me va bien el sellante segire con el mas q brillo o profundidad busco duracion por eso me decidid por sellante frente a cera por cierto si hayq decir algo malo del grojet2000 es su envase una m**** para cogerlo y echar producto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.