Jump to content

RE-Presentacion de mi pekeño


Sero

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

Lo primero perdonar que he estao un tiempo ausente, mucho lio jeje

Aki os dejo unas fotos de como ha qedado la estetica esterior del niño, aver que os parece.

Mejor que deciros las nuevas modificaciones aver que sacais.

Las fotos estan hechas con el Megane de un colega, opinar tambien si quereis.

copiadedscn0830.jpg

copiadedscn0811.jpg

dscn0837r.jpg

copiadedscn0833.jpg

 

Una de la trasera

 

copiadedscn0856.jpg

 

Y otra mas...

 

copiadedscn0861.jpg

copiadedscn0869.jpg

 

De esta ultima me tienen que pasar una que es al contrario con el mio delante que tambien esta muy bien, ya la subire :cfsd1:

 

Dar las gracias a todos los que en algun momento les he consultado sobre compra de piezas etc...que son unos pocos :flwrs::cfsd1:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy muy guapo. Vaya cambio :clap1:

Me encanta como quedan esas llantas. ¿Qué medida has puesto??

Saludos y enhorabuena por el cambio :thumbsup:

Muchas gracias!!

Las llantas son unas 18" con un 40 de perfil, me encanta el efecto cuando las ves de lejos y parece que no ay ni goma :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me acuerdo perfectamente de como era, y lo que le has ido haciendo al coche, haber si algun dia le pones el de detras y queda perfecto.

las llantas aparentean 19

Ya, me encanta el efecto que hacen la verdad :clap1:

El de atras estube rondando detras de uno para hacerselo todo junto pero se me iban las cuentas :thumbsup:

Algo mas adelante caera fijo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya creo que lo conozco vivo mas o menos cerca, soy de Villaverde Alto,

 

yo ando detras de hacer una pesentaccion con la caja magica al fondo haber que me sale.

 

 

P.D lo del sitio era broma, la verdad que queda muy bien esa presentaccion con la entrada al fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya creo que lo conozco vivo mas o menos cerca, soy de Villaverde Alto,

 

yo ando detras de hacer una pesentaccion con la caja magica al fondo haber que me sale.

 

 

P.D lo del sitio era broma, la verdad que queda muy bien esa presentaccion con la entrada al fondo.

Es posible esta detras del Isla Azul, es en la entrada del cementerio, la principal.

No esta mal tu idea,aver si te decides y nos subes un buen reportaje. Nosotros pensamos en subirlo al cesped para alguna foto pero...demasiado arriegado :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llegais a subirlo te sale la presentaccion por un h....vo esa zona esta muy vigilada aunque no lo parezca.

 

mi idea es entran en el parqui de la caja magica cuando alla un evento para poderlas hacer lo mas cerca posible.

 

aunque desde mi curro puedo hacerla con las gradas de la pista central al fondo.

 

haber si me decido hacer una presentaccion que llevo ya un año por aqui y no la echo aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** compañero vaya cochazo que tienes!!! :innocent:

Oye una pregunta donde te pillaste esa delantera?es la RDX no?

Buena eleccion lo de las llantas,yo llevo poco con ellas tambien y cada dia me gustan mas....

 

Saludos

Muchas gracias compañero!

Si es la S-Edition de RDX y la verdad que bastante bien, aunque no encaja como una de origen...

Y las llantas ami cada dia me gustan mas jeje

 

Si llegais a subirlo te sale la presentaccion por un h....vo esa zona esta muy vigilada aunque no lo parezca.

 

mi idea es entran en el parqui de la caja magica cuando alla un evento para poderlas hacer lo mas cerca posible.

 

aunque desde mi curro puedo hacerla con las gradas de la pista central al fondo.

 

haber si me decido hacer una presentaccion que llevo ya un año por aqui y no la echo aun.

Ya si conocemos la zona, somos de cerkita por eso no nos decidimos :laugh:

Pues si es ora de presentarnoslo!!asiq...decidete y azlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.