Jump to content

AYUda me dura 2 semanas el anticongelante


ismael_A4

Publicaciones recomendadas

wenas tardes a todos esto es algo que queria preguntar a todos.tengo un a4 del 96 1.8 125cv y ultimamente me dado cuenta que chupa mucho anticogenlante . querria saver cuanto os suele durar a vosotros .? estado mirando si lo pierde o algo y no ahy niuna gota pero se me hace raro que hoy lo mirado por que ayer me pito el chivato de anticongelante y lo rellene hace 2 semanas y hoy estava un dedo por devajo del minimo espero buestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas tardes a todos esto es algo que queria preguntar a todos.tengo un a4 del 96 1.8 125cv y ultimamente me dado cuenta que chupa mucho anticogenlante . querria saver cuanto os suele durar a vosotros .? estado mirando si lo pierde o algo y no ahy niuna gota pero se me hace raro que hoy lo mirado por que ayer me pito el chivato de anticongelante y lo rellene hace 2 semanas y hoy estava un dedo por devajo del minimo espero buestras respuestas

 

 

El anticongelante no se ocnsume porlo que dura años y años hasta que se cambia,yo en mi caso tengo una pequeña fuga que aun no he localizado y le echo medio litro cada dos tres meses,mira bien el coche por debajo,el anticongelante de estos coches deja un rastro bastante evidente,si no hay indicios de fuga a lo mejor tienes tocada la junta de culata y te lo mete al motor,esto ya es mas jodido y caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el motor frio y el nivel de anticonjelante en su nivel enciende el motor y abre el vaso de expansion (donde hechas el anticonjelante) y si ves que burbujea o que al acelerar levemente el liquido quiere salirse del vaso entonces tienes tocada la junta de culata, si no la tienes tocada entonces busca fugas que por algun sitio te lo tira. Cuanto tiempo hace que no le cambias la bomba de agua?? es posible que te lo tire por ahi.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay un líquido que le puedes echar que sella las pequenyas fugas que puedas tener. Yo nunca lo he echado, pero a lo mejor alguien del foro si lo conoce más y te puede decir marca/funcionamiento concretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprovaste la culata???

si ya prove lo de la culata deve ser la bomba del agua. hice lo que me dijistes de ponerme con el coche frio habrir el deposito de anticongelante y no pasaba nada . tambien mire el protector de los bajos y alguna gotita de agua havia aun asi me hacercare al rumaño a que me lo mire . tambien si fuese la culata se huviese gripado el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.