Jump to content

Como puedo sustituir el altavoz central del salpicadero?


Hachismania

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, antes de nada enviar un saludo y presentarme un poco.

Soy de Malaga y tendo un Audi A4 Avant 2.5tdi de 2002. Mi problema es que me cascarillea el altavoz central que lleva en el salpicadero como si estuviese la membrana rota, pero no se como debo acceder a el para cambiarlo.

A ver si alguno de vosotros que ya lo haya cambiado puede ayudarme.

Tambien me gustaria que me informaseis de como mejorar un poco el sonido, tengo instalado un blaupunkt bronx mp75 y la verdad que no me termina de gustar el sonido, ah mi equipo no es bose.

Bueno sin mas un saludo y espero vuestras respuestas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por el aporte, es justo lo que necesitaba.

Tenia mis dudas de si salia por arriba o por abajo.

Espero poder servir de ayuda en la medida de mis posibilidades,

Ya solo queda que alguien entendido en audio me ayude a mejorar el sonido sin tener que poner instalaciones de amplis engorrosas ni nada, solo quiero una buena calidad aunque sea cambiando altavoces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Retomanto el tema, tengo una duda, todos los B6 llevan este altavoz? o solo viene en el coche si se pedia el navegador de serie? Saludos

 

si lo llevan todos los b6 no lo se.pero lo de llevarlo si se padia el navegador de serie no tiene nada que ver,yo no tengo navegador y si tengo el altavoz en el salpicadero.es que creo que hay 3 tipos de sonido,ahi 1 que solo lleva altavoces delante,luego esta el que tengo yo que lleva todos los altavoces y luego esta el bose que creo que son los mismos altavoces pero con mas potencia,que alguien me corrija pero creo que es asi.

 

un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.