Jump to content

avistamiento de un grupo de ASI


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

Esta mañana bajando con la moto por el puerto de navacerrada ,yo dirección madrid en mi moto digo que ven mis ojos francho ,gober4,etc............ os he saludado pero no se si os habéis dado cuenta una cbr roja y negra ,el caso es que yo tenia que ir en ese grupo pero teníamos comida familiar a las 14:00 y como no me daba tiempo pues me pire por tierras segovianas con la moto ,muy guapos se ven los A4 desde una moto y mas en grupo poner fotillos

 

 

 

PD; Rober te mande un mensaje ayer para comentarte lo de quedar pero hoy me he dado cuenta que el mensaje estaba en la bandeja de salida sin entrega .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi no saber nada de Navacerrada jajaja, calla calla que de buena nos libramos.

 

Yo, para que mentir NO ME DI CUENTA jajaja sino una pitadita sabes que te hubiera caido XD

 

Pues estuvo muy bien jeje, hasta nos tiramos nieve :thumbsup:

 

Ya colgarán fotos estos figuras (o el mismo agente de la Guardia Civil, más salao el hombre -.- jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana bajando con la moto por el puerto de navacerrada ,yo dirección madrid en mi moto digo que ven mis ojos francho ,gober4,etc............ os he saludado pero no se si os habéis dado cuenta una cbr roja y negra ,el caso es que yo tenia que ir en ese grupo pero teníamos comida familiar a las 14:00 y como no me daba tiempo pues me pire por tierras segovianas con la moto ,muy guapos se ven los A4 desde una moto y mas en grupo poner fotillos

 

 

 

PD; Rober te mande un mensaje ayer para comentarte lo de quedar pero hoy me he dado cuenta que el mensaje estaba en la bandeja de salida sin entrega .

pio-pio....que yo no he sido... <_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el guardia civil que se hizo amigo nuestro se le daba mejor la fotografia que ami :lol2: de buena nos librastes Rober :az: uffffff...no quiero ni pensar si llegamos a casa con una multa :az::az: :aw: :gun2::drooling: :dl:

 

dscn3583g.jpg

 

 

Aqui otra con los dos de los activistas del comando henares :ph34r: :dl: :az:

 

dscn3580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ya sabeis que si la receta no la manda el médico....SALE URTICARIA :thumbsup: Que estamos 0,0!!!!

 

Lo del comando henares MALDITOS HIJOS DE UNA HIENA!! jajaja que cracks!!! Ya podría atraer a las féminas como a los críos jajaja

 

Y al del 320.... mira que llamo al tio la vara y te ESLOMA!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto AQUATRRO te pusimos una falta,la proxima vez que pasemos lista y no estes sera falta grave :thumbsup:

Carras,simpre me dicen que vas a venir y nunca apareces,la tuya ya si que es falta grave :thumbsup:

Y lo mejor de todo fue cuando alcorriente llama a Fran cuando estabamos ya con las cañitas de despedida y le dice"bueno cual es el plan? a que hora quedamos?"

Si es que no se puede salir hasta atn tarde Rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.