Jump to content

ref. caudalimetro pierburg??? tdi 110


makarzur

Publicaciones recomendadas

wenasss a todoss!! ....resulta q me estoy planteando cambiar el cauda de mi b5 tdi 110 cv. del '98 (el coxe es frances, nose si tiene algo q ver xDD) (ya q llevo unos 5 años con el mismo cauda y el coxe lo veo empanao), y pensaba ponerle uno de esos de mercedes (pierburg sino me ekivoko)...entonces yo os keria preguntar...

1.alguno de vosotros sabe la referencia exacta del pierburg para mi coche???? (xq me imagino q los de la mercedes, se limpiaran las manos si no me vale)2.abria q acer acer alguna modificacion para ponerlo o se pone tal cual al bosch????....

3. es la primera vez q cambio el cauda yo mismo...algo a tener en cuenta??? algo q no debo hacer o con lo q debo llevar cuidao de no cargarme o algo????alguna experiencia personal????

 

...gracias x adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirate este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...erburg&st=0

 

Al principio hablan de este caudalimetro.

 

Un saludo

 

gracias serguioro (menos mal q alguien me a contestao xD), xo esta conversacion ya la abia leido xDDD de exo e leido ya mil xDD ( y llevo un cacao encima enorme) x eso keria q algun guru me explikcase concretamente el tema , sin suposiciones ni historias...alguien q sepa concretamente el tema???gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.