avantdi Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 pues eso,el viernes por la noche,sobre las 22:00,en la puerta del burger del eroski de sant cugat,un avant negro muy cuapo con aleron trasero,llantas audi de 5 brazos,no las habia visto nunca,y los faros de atras con el fondo negro,y creo que eran de leds,no me acuerdo bien pero la matricula creo que era,BRD o BRN haber si esta por aqui y que nos enseñe unas foticos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 me suena, pero no me acuerdo del nombre, los piltos de leds oscurecidos en negro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 me suena, pero no me acuerdo del nombre, los piltos de leds oscurecidos en negro? si eran oscurecidos,pero se veia claramente las luces rojas y la marcha atras y eso,pero eran como de leds,muy guapos la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 si ya se quien es, pero no me acuerdo del nombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 bueno ya saldra si nos lee un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 bueno ya saldra si nos lee un saludo Buenas compañero!!! Era yo!! Suelo estar mucho por esa zona. X cierto, los pilotos traseros estan en venta!!!! Saludos, y la proxima vez parate y pita que yo salgo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 pues tiooo, ponte unas fotos de tu coche, que asi me ire fijando Jos! Aki uno de la meridiana con un b6 agachadito jojoj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 A la noche las cuelgo, que estoy en el trabajo, y no tengo ninguna. Muy bonito Domin el coche bajaitoooo!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 con tu permiso: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 con tu permiso: Gracias VALPA era ese el que viste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 jojoj, lo tienes muy guapo Jos... ire con mil ojos... Pero la verdad un b6, con frontal SLine y bigotera del cupra, es 99,9% seguro q es del foro jajajajajaj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 bueno ya saldra si nos lee un saludo Buenas compañero!!! Era yo!! Suelo estar mucho por esa zona. X cierto, los pilotos traseros estan en venta!!!! Saludos, y la proxima vez parate y pita que yo salgo. heyyyyyyyyyyyy,la primera vez que veo a alguien y aparece :clap1: :clap1: es que no iba con mi coche,si llego a ir con el me paro al lado,hasta que salgasss muy guapo lo llevas,gracias por las foticos y haber si coincidimos un dia un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kawaleches Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 A mi me encanta la pegatina!, jejeje, tengo una igual pero la figura es de Astra, la tengo de recuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 heeee no me habia fijado,llevas la pegatina ASI,vaya fallo si la hubiera visto me paro fijo jajajaja P.D yo tambien tengo el KIT ASI pero todavia no lo he puesto,pero lo pondre un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esdublinA4 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) jod**, yo creo que vi ese avant negro en la autopista C-58 de sabadell a bcn, circulabamos medio en caravana una al lado del otro y me quedé mirando el coche. yo creo que llevabas gafas...puede ser??? El mio era un b6 avant con llantas de lambo y una pegata roja del ring. Eras tú?? Editado 22 de Marzo del 2010 por esdublinA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.