Jump to content

avistamiento


avantdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oyeeeee me estais puteando ya, vamos a kedar un dia tios que vaya avants mas wapos que hay x barna!!!! jajajajaja

jajaja sí...será la solución mas rentable :thumbsup:

 

Supongo que en 1-2 semanas inaugurare mi tienduki de informatica al lado del Heron City de can drago, os invitare a todos jajajajaja y ASI de paso vemos los cochazos joe, que no sabia q teniamos estos trastos x la zona!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, yo creo que vi ese avant negro en la autopista C-58 de sabadell a bcn, circulabamos medio en caravana una al lado del otro y me quedé mirando el coche. yo creo que llevabas gafas...puede ser???

 

El mio era un b6 avant con llantas de lambo y una pegata roja del ring.

 

 

Eras tú??

 

dscn2255xr3.jpg

 

 

Si señor, era yo. Trabajo en Sta Coloma y vivo en Cerdanyola y hago ese trayecto cada dia. Jejejeje!!! Pues muy mal!!!!! Y la pegatina del foro? Si es que.... ASI no puede ser...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya ... no sabía yo que había tanta gente de por aquí !!!

 

Yo soy de Badía y voy cada mañana a currar a Barna; y la verdad es que siempre que voy por la autopista voy mirando si veo algún Avant o Berlina. Vamos que me he llevao' algún susto conel murito de la obras alguna vez ya por mirar demasiado ... :thumbsup::laugh: ... pero hay que decir que merece la pena en muchos casos !!!!

 

Saludos gente !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya ... no sabía yo que había tanta gente de por aquí !!!

 

Yo soy de Badía y voy cada mañana a currar a Barna; y la verdad es que siempre que voy por la autopista voy mirando si veo algún Avant o Berlina. Vamos que me he llevao' algún susto conel murito de la obras alguna vez ya por mirar demasiado ... :laugh: :laugh: ... pero hay que decir que merece la pena en muchos casos !!!!

 

Saludos gente !!!

 

jajaja maldito murito.... no acabarán no....

 

Yo estoy en Barberà :thumbsup: ..y por mi barrio anda un b7 avant cn una pegata de alpinestars y cuadruple salida.... q me suena d por aquí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.