Jump to content

Kawaleches

Miembros
  • Mensajes

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Kawaleches

  • Cumpleaños 06/19/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Oeste del oeste

Visitantes recientes al perfil

549 visitas al perfil

Logros de Kawaleches

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo ando rondando siempre los 7,5 l/100 ,generalmente conducción mixta, un 80% de autovía a 150 con control de crucero y un 20% de nacional "ligerito", y suelo rondar esa cifra, he bajado a menos de 7 pero muy relajado, hoy por ejemplo he hecho un recorrido de 70 km por carretera convencional, un poco de ciudad y me ha salido 7,1 l/100 km , eso sí, bastante tranquilo. Decir que es un 204 CV manual con 215 en 16", reposto 10 e+ desde hace meses.
  2. En el mio de serie ya lo hace, toda la instrumentación del cuadro se enciende!
  3. Pero te han robado la escobilla, no?, me parece una burrada 70 € solo por eso!!
  4. La verdad es que están muy bien, esperemos que salgan fiables. Si hay que ponerles alguna pega, es que la luz de posicion entre los 2 pilotos no sea continua, que venga dividida por la parte reflectante, pero no se puede tener todo, jeje! Seria muy recomendable unas fotos de calidad para ver que tal iluminan, porque al menos con la luz diurna las de posicion aparentan tener poca intensidad. Saludos!
  5. Para eso estamos!! Por cierto, vaya pedazo de zona elegistéis para la Quedada de tu firma, ehh?? (Se nota mucho que soy de por alli?, jejeje!)
  6. Tienes una muy buena base Antuning, yo lo único que te diría es que lo hagas con calma y paciencia, y seguro que te quedará de muerte!!
  7. Estéticamente sí que se parecen, pero también creo que la original el plástico es más fuerte, más grueso, y hay muchos tipos de plástico, quién te dice a ti que no se te queme con el sol con el tiempo, por ejemplo, eso sí, tiene el handicap que vale para un paragolpes normal...
  8. Merida, si me permites te voy a dar mi opinion, como usuario de un gordo de gasoil y posiblemente futuro usuario de gasolina: La gente que compra un gasoil lo hace por el consumo, única y exclusivamente, es algo que no entiendo, de verdad, gente que hace 10 o 15 mil kms al año y se compra un gasoil porque "consume 1 litro menos a los 100", jod**! (con perdón!), qué obsesión!!, la gente no se para a pensar el uso que le va a dar al coche, no se para a pensar que un gasoil, por mucho que consuma menos, tiene un mantenimiento más caro, no hablemos de sus averías o fiabilidad, sinceramente, si no haces muchos kilómetros, a un gasolina de cabeza, y más aún si es turbo, yo tengo un gasolina atmosferico y lo que hecho de menos es un turbo que empuje de veras, pero la suavidad, y silencio de un gasolina hace mucho. Además, en tu caso, tienes otro factor a tener en cuenta, por lo que dices vas a hacer de 10 a 15 kilómetros para ir al trabajo, el gasoil seguramente alcance su temperatura óptima de funcionamiento cuando estés llegando a tu destino, mucho más en invierno, para tener que pararlo, un gasolina seguramente alcanzará la temperatura mucho antes, con las ventajas para el uso y cuidado del coche. Todo es cuestión de gustos y cada uno es libre de comprarse el coche que quiera, pero en mi humilde opinión, si además tú añoras un gasolina.. no me lo pensaría. Sobre el desgaste, mientras sólo sea de botones y demás, puede tener una solución no excesivamente costosa, por ejemplo, el tema de los botones del clima lo podrás solucionar quizá cambiando lo que es los comandos del clima si hay compatibilidad, seguramente en desguaces tengas muchos que estén en mejor estado que el tuyo y no es nada complicado cambiarlo. Lo que sí que me aseguraría sería del desgaste mecánico, si te vas a decidir, yo lo llevaría a un mecánico de confianza para que le echara un vistazo completo, y de esta manera quedarte más tranquilo. Espero que te ayude mi opinión y que no moleste, por supuesto. Saludos!
  9. Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya, Fiambre, ando poco por este foro y es que estar aquí es babear constantemente y soñar demasiado, jaja. El otro día vi de lejos un Allroad como el tuyo y la verdad es que se ve un señor coche, impresionante, espero que lo cuides mucho y que te dé muchisimas satisfacciones!!, enhorabuena!
  10. Sí señor, bien equipadito ese 3.0, quién lo pillara, jejeje, ya podía mi padre haberselo comprado Avant que se podía ir despidiendo de él!. Muy guapo. Yo con el tema de luces diurnas lo tengo claro, y más aún teniendo el paragolpes S-Line, le metería los Led´s del S6: Un saludo!
  11. Sí, eso sí. No sé, pero me ha llamado mucho la atención los consumos, pensé que iba a haber más diferencia con el 3.0, que aunque vaya más desahogado por ir sobrado de potencia, no deja de ser un motor grande y también pesado.
  12. La verdad que los que llevamos los primeros faros con la tulipa naranja o metemos mano a los faros en el horno o nada, y aun así, no sé que tal quedaría dejar el faro sin ninguna tulipa, nadie tiene fotos del intermitente sin tulipa??
  13. Hombre kawa, el que está entre medias del 2.0 140 y del 3.0,,,, es el 2.7 y el 2.5(aunque este último no le fabriquen ya) pero he probado el 140 de un amigo y el mio y bueno....en consumo es menor el mio (a la misma velocidad, mismo trayecto) pero también el mio en cortas anda un poco más perezoso, yo sinceramente me lo cogí por la respuesta en un momento dado y porque a mayor caballaje...si no le pisas ... consume menos por ir más desahogado :ranting2: Cierto, olvidé el 2.7, pero es que apenas se ven!. De todos modos no estoy de acuerdo con lo último que comentas, cuando teoricamente consumirá menos será cuando al motor le exijas, pero un 2.0, sigue siendo un 2.0, a 100 tanto el 140 como el 170 van a ir desahogados.. de todos modos hay muchisimas cosas que influyen en el consumo, no sólo el motor, el modo de conducción es fundamental.
  14. Yo también he entrado porque no tenia ni idea de qué iba el tema, jaja!
  15. Hola Jaume, te recomiendo que eches un vistazo por el foro, porque hay varios post (y alguno bastante reciente) hablando sobre las virtudes de este motor. Un saludo!