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Fiambre

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  1. Hola en mi caso si que tengo vibracion en revoluciones bajas. En cambio en altas parece que todo va bien. el motor da tirones en revoluciones bajas pero si pongo marchas cortas y lo llevo a 3000rpm parece que va fino. alguien tiene un diagnostico? mañana ire al taller, pero el de la asistencia me ha dicho lo que creo que es una barbaridad: " vete a la autopista, lo pones a 180 y en unos km se ira el fallo" . Lo siento pero no me lo creo.
  2. Hola vengo del subforo de mecanica del A4 B8. Mi coche es un TFSI 2.0 211 CV con 55.000km y desde los 50.0000 consume 1 Litro cada 1000 Km. El coche es del 2010. Uso desde el principio Castrol EDGE 5W30 que cumple con la VW 504 00/ 507 00. Siempre ha ido a revisión en taller oficial. En el taller me han propuesto "hacerle motor" como bien han dicho algunos Bielas, Pistones y segmentos. Pero me niego a pagar ésta reparación íntegra con tan pocos kilometros. Quizás, mientras hago las gestiones cambio el aceite a 5W40. Lo preguntaré alla. Me gustaría saber que % de casos hay con éste problema en éste motor...
  3. Hola a todos. Tengo un Allroad B8 de 2010 el coche tiene . Dado que no lo cojo para ir a trabajar (hace 70% carretera/autopista) no llega a los 60.000Km. Desde hace un año que le detecté un elevadísimo consumo de aceite hasta el día de hoy que supera el litro cada 1000 km. El coche no pierde aceite, seguro. Siempre he hecho taller oficial. En taller me hicieron la prueba justamente de hacer los 1000 km con el aceite del depósito vaciado, pesado y rellenado, y antes de cumplir los 1000km ya estaba de vuelta en el taller. Efectivamente volvieron a pesar el aceite y había consumido más de 1 litro. Yo no veo humo blanco exagerado cuando lo llevo, pero los tubos de escape cromados se han vuelto negros éste último año. Después de ésta visita en el taller, me dijeron que, la solución a éste consumo de aceite es "Hacerle Motor" Esto conlleva cambio de aros y pistones y un facturote de Audi de 4.500€, que ni por asomo estoy dispuesto a pagar. Aun me queda alguna alternativa como cambiar a un aceite más denso, pero ya veo que eso no solucionará el problema. La otra alternativa que tengo es lucharlo a través de la marca. Con ello me han dicho que los responsables de producto, pasan por el taller cada año y me comentan que les pasarán el tema, para que evalúen en qué modo puede ser responsabilidad de Audi. En otros talleres me han dicho que algún caso se ha solucionado con Audi, cambiando el motor y el cliente solo pagando la mano de obra. - Me gustaría saber que otras opciones podéis encontrar vosotros. gracias! saludos!
  4. Estoy en las mismas circunstancias que tu. Esperaré leer los comentarios antes de decidirme por los Michelin Los cambié hace poco. Los de serie "Dunlop 245-45-R18" duraron menos de 30.000km (hago 80% carretera-autopista). Me recomendaron una segunda marca de firestone o Bridgestone que se llama Starfire. los 4 no me costaban mas de 550€ Por 100€ mas tenía los michelin, así que de momento aseguré el tiro. Pero no he recibido malos informes de los starfire. Sinó tambien buscaba los Pirelli PZero me dijeron que mejor los Michelin. Ahora vamos a ver qué duran y como se portan offroad. suerte en la busqueda!
  5. Hola Fiambre,perdona por tardar tanto en contestarte pero ando muy liado y cuando entro en el foro voy directamente al prc y la verdad es que no me fijo en los mensajes.

    Si necesitas cualquier cosa ya sabes como localizarme,por aquí o por teléfono,en Seat Sport casi tod@s tienen mi número de móvil.

    Un saludo.

    Joaquim.

  6. Hola Mad-i! Hace un monton que no me conectaba, pero mira tu por donde que me he encontrado a un forero a la salida del curro y me he dicho, vamos a ver como está la cosa! Me ha gustado tu foto, y yo de hecho en mi presentación, ya puse la primera excursión que le pegué a mi Allroad. Se me había ocurrido que podríamos abrir un hilo para fotos de excuriones chulas con los Allroad, los que lo tengamos, ya bien sea del A4 o el A6. Yo por mi parte ya le he metido 5 o 6 excursiones de sacarse el sombrero, y me animaría a postearlas si alguien abre el hilo... Para que veais de qué hablo, ahi va un ejemplo: La carretera en cuestión es la que va de Alos d'isil a Montgarri en el valle de Arán. Una carretera absolutamente recomendable y con unas vistas espectaculares. Si alguien más se anima a poner fotos, por mi montemos el hilo! ya me diras! un saludo a todos!
  7. Yo ya la tengo instalada... me puede cruzar españa y todavia no me habria acabado la tarjeta. 32 Gb SDHC funciona, ahora seleccionar la cancion en el MMI empieza a ser comlicado, o más bien largo...
  8. He tenido que volver a las raices de éste grandisimo post. Porque he encontrado lo ultimo en condensadores de fluzo. NITRONIIIIC!!!! Que has de comprarte un IPAD!!! que han hecho un UPGRADE!!!! Espero que te guste. Los podeis encontrar aqui: iFLUX CAPACITOR de APPLE iFLUX CAPACITOR
  9. +1 al aceite de oliva.!!! A mi me las quito todas. Mi suegro que no lo sabia, tenia unas ya resecas de hace meses sino años, y tambien las redujo considerablemente, pero no las consiguio quitar del todo. Asi que cuanto mas frescas estén, mejor saldrán
  10. Fiambre

    Nuevos Radares

    Lo siento Batallas, pero creo que si nos metemos con ellos es justamente por lo que has dicho. Es mi punto de vista. Lo segundo que teambien diré, es que el 90% de veces que he visto un coche de ésos, ya sea el mercedes o cualquier otro, estaba pasando por una carretera la mar de fácil de conducir, y en tramos en los que no me costaría nada pisarle. En cambio, nunca los veo en curvas famosas en las que se hayan estampao camiones y coches por justamente exceso de velocidad... La verdad es que ya hay tantos modelos distintos que se hace difícil recordarlos todos. Nissans,skodas, Citroens, peugeots Seats, y ahora apunto MERDECES...
  11. NORL!! Nunca llevarás el DVD del navegador puesto. Eso ya va cargado en el disco duro que lleva el coche. Por supuesto que podras llevar un DVD de musica mientras le das al Navegador... NO lo puedo demostrar, porque yo me he pillado el Audi music interface y voy con el IPOD todo el dia arriba y abajo Pero pondria la mano en el fuego que se puede. Totalmente de acuerdo.. creo que son sus mayores diferencias. Ahi ya no estoy tan de acuerdo. Creo que no solo es estetico, creo que hay algo de funcionalidad ahi
  12. A mi me ha dicho un amigo mio que toca temas de compraventa de gasolina que la diferencia entre las gasolinas 95/98 octanos al igual que los gasoils plus y E-plus (o como se llamen) solo se notaran en coches cuya cilindrada sea de 3000cc para arriba. los motrores de cubicaje 1800, 2000, 2700... etc, tristemente la AMPLIA mayoria, esos no notaran en absoluto la diferencia. Yo me lo he creido y lo he comprobado. y solo uso 95. Ahi queda eso Saludos