JosRs4 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Si es el 11 me apunto. El 10 tengo trabajo. Enga va pos quedamos el domingo 12 de abril!!!! Que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Si es el 11 me apunto. :ranting2: El 10 tengo trabajo. Si es el 11 me apunto. El 10 tengo trabajo. :ranting2: Enga va pos quedamos el domingo 12 de abril!!!! Que os parece? yo la verdad no se como mirais vosotros el calendario, ,o devo de estar flipando ,el 12 de abril es LUNES!!! <_< dudo mucho que ese dia nos vaya bien a muchos de nosotros ajjajaj!!haber si miramos mejor el calendariooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Si es el 11 me apunto. El 10 tengo trabajo. Si es el 11 me apunto. El 10 tengo trabajo. Enga va pos quedamos el domingo 12 de abril!!!! Que os parece? yo la verdad no se como mirais vosotros el calendario, ,o devo de estar flipando ,el 12 de abril es LUNES!!! dudo mucho que ese dia nos vaya bien a muchos de nosotros ajjajaj!!haber si miramos mejor el calendariooo JAJAJAJAJAJA!!!! Un millon de disculpas queria decir el 11! Jajajajaja!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Pues si puedo me paso el 11 YA direis donde!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 JOS yo de ti me andaria con ojo con tus movimientos, que te tienen fichadisimo jajajaja. Pues yo si me dais permiso me paso por esa quedada un saludo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 JOS yo de ti me andaria con ojo con tus movimientos, que te tienen fichadisimo jajajaja. Pues yo si me dais permiso me paso por esa quedada :ranting2: un saludo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 JOS yo de ti me andaria con ojo con tus movimientos, que te tienen fichadisimo jajajaja. Pues yo si me dais permiso me paso por esa quedada :ranting2: un saludo carlitos46 Pues si carlos, pasate, cuantos mas ... mejor!!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidrogm Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Lamento decir que yo no podré ir. Justamente este fin de semana operan a mi padre. Espero que el encuentro lo podáis hacer !!!! y ya contaréis !!!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Yo a carlitos ya lo conozco vivimos bastante cerkilla. Aver si yo tmb puedo ir joeee q ay q ver los pepinos del valles! jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Yo a carlitos ya lo conozco vivimos bastante cerkilla. Aver si yo tmb puedo ir joeee q ay q ver los pepinos del valles! jajajaja Venga va animaros Ir confirmando quien pueda venir. Asi hacemos una lista Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.