Jump to content

DuraGloss Aquawax


Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s

 

Normalmente veo este apartado del foro para ver con envidia sana, claro está, vuestros trabajos y como quedan.

 

Este finde me han hecho un detallado al coche, si ya sé que no veis fotos pero se me estropeó la cámara digital y ando con mucho curro, en cuanto pueda las hago. Volviendo al tema, quedó muy bien y me aconsejaron DuraGloss Aquawax y una toalla Softy Pluffy Blue Microfiber Towel (40x40cm) para que después de echarle agua y secado le echara el Aquawax y le pasara la toalla.

 

El caso es que lo mojé porque tenía un polvo y no quise esperar a que secara porque tenía que hacer 60 km y al llegar tenía que currar, así que le pasé eché el DuraGloss Aquawax y le pasé la toalla. Iba bien hasta que se me empapó la toalla y dejaba rastros de agua.

 

Ahora vienen las preguntas, ¿hice bien?, ¿le veis virtudes/defectos al producto?, ¿es mejor usar las microfibras del mercadona o comprar una toalla grande para secarlo y luego el Aquawax?.

 

La toalla no quise escurrirla, un día leí por aquí que era mejor no hacerlo y para lavarla con un detergente líquido sin suavizantes. ¿No?.

 

La verdad es que el tema me preocupa porque después de comprar el coche y verlo casi todos los días sucios por el polvo y barro de las zonas por donde tengo que pasar por el curro, se me revuelve el estomago.

El coche me lo han encerado dos veces y me lo han sellado para que dure más.

 

Espero vuestra ayuda y gracias a todos por adelantado.

 

Un saludo.

 

Pd: Perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo.

 

He lavado el coche y lo he secado con las mf del mercado. Depués he aplicado el aquawax y está como nuevo.

 

Nadie lo conece/utiliza?.

 

Las mf las he lavado a mano con agua caliente y jabón lagarto. Han quedado como nuevas y en menos de 5 min.

 

Me ha sorprendido lo rápido que se limpian. Una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! No había visto tu hilo!

 

Este producto no lo he usado nunca, pero tiene buena pinta para un repaso rápido al coche. Teniendo el coche encerado, yo no lo usaría tan a diario después de cada lavado, pero eso es una opinión personal. Si el producto fuera o se vendiera en tamaño galón que sale más barato seguro que sí lo usaría.

 

Después de un lavado suelo usar un quick detail para dejar el coche perfecto. Si quiero brillo, lo encero de nuevo y si el coche está muy castigado prefiero pulirlo.

 

Por otro lado, las toallas de secado suelen saturarse de agua. Si el coche no está encerado, la carrocería retendrá mayor cantidad de agua y será normal que con una toalla no te de para secar el coche. Lo mejor que puedes hacer es tener dos toallas. Actualmente tengo 3 toallas de secado, y suelo secar y saturar una toalla tipo WW(Weafle Weave Microfiber Towel) y después uso la Chemical Guys Miracle Dryer rematando junto con el quick detail. Así te quedará un coche totalmente seco y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! No había visto tu hilo!

 

Este producto no lo he usado nunca, pero tiene buena pinta para un repaso rápido al coche. Teniendo el coche encerado, yo no lo usaría tan a diario después de cada lavado, pero eso es una opinión personal. Si el producto fuera o se vendiera en tamaño galón que sale más barato seguro que sí lo usaría.

 

Después de un lavado suelo usar un quick detail para dejar el coche perfecto. Si quiero brillo, lo encero de nuevo y si el coche está muy castigado prefiero pulirlo.

 

Por otro lado, las toallas de secado suelen saturarse de agua. Si el coche no está encerado, la carrocería retendrá mayor cantidad de agua y será normal que con una toalla no te de para secar el coche. Lo mejor que puedes hacer es tener dos toallas. Actualmente tengo 3 toallas de secado, y suelo secar y saturar una toalla tipo WW(Weafle Weave Microfiber Towel) y después uso la Chemical Guys Miracle Dryer rematando junto con el quick detail. Así te quedará un coche totalmente seco y perfecto.

 

Muchas gracias por tu ayuda. Perdona por no habertelas dado antes.

 

Que quick detail me recomiendas y en que se diferencia con el Aquawax.

 

El problema que tengo es que no tengo un sitio para detallarlo por eso necesito hacer cosas sencillas para mantener el detallado y que nadie me llame la atención por hacerlas.

 

Y una última pregunta ¿cómo puedo limpiar un crital con el repelente para el agua?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quick detail, yo tengo el last Touch en tamaño galón. En inglaterra te sale por na y menos:

 

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-D15501

 

La diferencia es que este quick detail no lleva cera y casi por el mismo precio que el tuyo, en este caso tienes gran cantidad de producto.

 

Yo lo que haría sería lavar el coche normalmente y acabar con este producto. Y una vez cada mes y algo darle con el producto que tienes tú, que al llevar cera pues darías algo de protección a la pintura.

 

Para limpiar el cristal que yo también llevo sellado, normalmente siempre limpio el coche entero y luego seco el cristal con microfibras. Te puedes ayudar de agua destilada. Así te quedará genial. Yo casi nunca limpio solo la luna si está sucia. Remato todo el coche. :notworthy:

 

 

Para limpiarlo un día cualquiera, con cualquier limpiacristales. El repelente es muy duro y verás que para eliminarlo de la luna tendrías que echar en la luna productos muy fuertes.

 

Espero haberme explicado bien. Si no, ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quick detail, yo tengo el last Touch en tamaño galón. En inglaterra te sale por na y menos:

 

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-D15501

 

La diferencia es que este quick detail no lleva cera y casi por el mismo precio que el tuyo, en este caso tienes gran cantidad de producto.

 

Yo lo que haría sería lavar el coche normalmente y acabar con este producto. Y una vez cada mes y algo darle con el producto que tienes tú, que al llevar cera pues darías algo de protección a la pintura.

 

Para limpiar el cristal que yo también llevo sellado, normalmente siempre limpio el coche entero y luego seco el cristal con microfibras. Te puedes ayudar de agua destilada. Así te quedará genial. Yo casi nunca limpio solo la luna si está sucia. Remato todo el coche. :drooling:

 

 

Para limpiarlo un día cualquiera, con cualquier limpiacristales. El repelente es muy duro y verás que para eliminarlo de la luna tendrías que echar en la luna productos muy fuertes.

 

Espero haberme explicado bien. Si no, ya me dices.

 

Una pregunta tonta para que entienda el proceso.

 

Mojo todo el coche con maguera o con la lanza.

 

Después seco el coche o le echo el qd antes de secarlo.

 

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quick detail, yo tengo el last Touch en tamaño galón. En inglaterra te sale por na y menos:

 

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-D15501

 

La diferencia es que este quick detail no lleva cera y casi por el mismo precio que el tuyo, en este caso tienes gran cantidad de producto.

 

Yo lo que haría sería lavar el coche normalmente y acabar con este producto. Y una vez cada mes y algo darle con el producto que tienes tú, que al llevar cera pues darías algo de protección a la pintura.

 

Para limpiar el cristal que yo también llevo sellado, normalmente siempre limpio el coche entero y luego seco el cristal con microfibras. Te puedes ayudar de agua destilada. Así te quedará genial. Yo casi nunca limpio solo la luna si está sucia. Remato todo el coche. :thumbsup:

 

 

Para limpiarlo un día cualquiera, con cualquier limpiacristales. El repelente es muy duro y verás que para eliminarlo de la luna tendrías que echar en la luna productos muy fuertes.

 

Espero haberme explicado bien. Si no, ya me dices.

 

Una pregunta tonta para que entienda el proceso.

 

Mojo todo el coche con maguera o con la lanza.

 

Después seco el coche o le echo el qd antes de secarlo.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Si tienes lanza, lo ideal es un pre-lavado.

 

Seca el coche, y dale con QD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada gracias Carlitos-A3.

 

Tener no tengo pero en el chollo lo puedo mojar el coche o sino a la gasolinera, llegar a casa secarlo y hecharle el QD y retirarlo con la microfibra en eso no tendría problema.

 

Es que no tengo un sitio para detallarlo, me lo han detallado y ahora quiero conservarlo lo máximo que pueda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.