Jump to content

generosidad y paciencia


Publicaciones recomendadas

hola atodos

 

soy un novato

 

pero en mi corta experiencia en este foro

 

mi conclusion final es que la gente que aqui estais sois de la que yo creia que no quedaba

 

desinteresada y con ganas de ayudar al personal

especialmente VICENTE CHESA un tio que no conozco per que ha tenido la mayor paciencia del mundo conmigo(soy un poco bruto con las tecnologias)

 

os animo a seguir con este foro

 

y deciros que ne cosidero uno mas del grupo

 

aqi estoy para lo que querais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y cuando tengas oportunidad de acudir a alguna KDD, te reafirmarás en esta frase tuya

mi conclusion final es que la gente que aqui estais sois de la que yo creia que no quedaba

 

Te invito a que rellenes todos los datos de tu perfil, como fecha de nacimiento y ubicación para saber algo más de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, que siempre hay compañeros que por poco que sepas, aun les podrás ayudar,

A mi ya me han solucionado un par de cuestiones de muchos€€€€€€, por eso, por mucho que ayude a los demás, nunca podré pagar lo que les debo, y lo mejor, solo por unas birras,

Esta semana tendré la oportunidad de ver de cerca a uno de los que me ayudo en mi primera metida de pata con el tema del MMI,

 

este sábado se va a hacer un montón de kilometros para hacerle una pequeña instalación a su bólido,

Se trata del amigo Raspingu, después del trabajo nos jalaremos una buena paella,

me alegro que te haya servido de ayuda,

eso si, de unas Cañas no te libras cuando vengas por aquí jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui cada uno aporta sus experiencias, buenas o malas, para ayudar DESINTERESADAMENTE a los demas foreros.

 

El foro debe basarse y se basa en el principio del "Quid pro quo" (para el que no lo sepa http://es.wikipedia.org/wiki/Quid_pro_quo), yo ayudo en lo que se y a mi me ayudar en mis problemas.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola atodos

 

soy un novato

 

pero en mi corta experiencia en este foro

 

mi conclusion final es que la gente que aqui estais sois de la que yo creia que no quedaba

 

desinteresada y con ganas de ayudar al personal

especialmente VICENTE CHESA un tio que no conozco per que ha tenido la mayor paciencia del mundo conmigo(soy un poco bruto con las tecnologias)

 

os animo a seguir con este foro

 

y deciros que ne cosidero uno mas del grupo

 

aqi estoy para lo que querais

 

Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo "juansn28", aunque por mi parte desarrollaría la lista de mencionados, en al menos media docena (jjjjeje).

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.