Jump to content

Vag-com 908


Butanero

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema es que recien me hice con Vag-com 908, instalo y a partir de ahi tengo los siguientes problemas:

 

1º El programa aparece en ingles. (esto medio se entiende y me puedo apañar, pero si fuese en español mejor)

2º Hago un test al A6 y lo primero que me aparece es si A6 C5 o A6 C6 (No se cual seleccionar)

3º Le toco en algun sitio y ahora tengo los siguientes problemas y no se solucionarlos:

 

A) El mando a distancia de la llave no funciona pasados unos 5 minutos despues de cerrar el ccche

;) Las luces de acompañamiento cuando cierras el coche no encienden

C) La radio solo funciona cuando el motor esta arrancado

D) Al poner el contacto en el cuenta kilometros parcial aparece el numero 80 al poner el contacto (despues se borre y aparecen los kilometros)

 

 

En fin esto es lo que he apreciado asi de pronto y no tengo ni idea de como solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno el tema es que recien me hice con Vag-com 908, instalo y a partir de ahi tengo los siguientes problemas:

 

1º El programa aparece en ingles. (esto medio se entiende y me puedo apañar, pero si fuese en español mejor)

2º Hago un test al A6 y lo primero que me aparece es si A6 C5 o A6 C6 (No se cual seleccionar)

3º Le toco en algun sitio y ahora tengo los siguientes problemas y no se solucionarlos:

 

A) El mando a distancia de la llave no funciona pasados unos 5 minutos despues de cerrar el ccche

:drooling: Las luces de acompañamiento cuando cierras el coche no encienden

C) La radio solo funciona cuando el motor esta arrancado

D) Al poner el contacto en el cuenta kilometros parcial aparece el numero 80 al poner el contacto (despues se borre y aparecen los kilometros)

 

 

En fin esto es lo que he apreciado asi de pronto y no tengo ni idea de como solucionarlo.

 

lo primero que me enseñaron a mi, es pasar el diagnostico, y guardar esos resultados, de esa forma siempre tienes una referencia para poder dejar las cosas por lo menos como estaba,

seria bueno que postearas lo que te sale al pasar el Vag de esa forma te podrán ayudar a recodificar si ven algo mal,

 

que me corrijan los expertos, desde mi ignorancia es lo que creo que tendrías que hacer,

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he dado cuenta que el problema que tengo es que el nivel de bateria esta al 70 o 80 por cien, por lo tanto lo que hace es desconectarse para no agotar la bateria.

Asi que creo que lo del vag esta bien, de todas formas estoy buscando un manual en español o un programa en español para poder hacer algunas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que trasteando no lo hayas puesto en modo transporte. Es una opción que tiene para cuando va a estar mucho tiempo el coche parado para ahorrar bateria y lo que hace es desactivar algunas funciones. ESa opcion esta en aplications http://www.ross-tech.com/vcds/tour/applications_screen.html saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.