Jump to content

bluetooth original


jromero4617

Publicaciones recomendadas


hola, supongo que habra algun mensaje por ahi de este tema, pero quiero poner el bluetooth original en un audi a3 del año pasado y me gustaria saber mas. como se pone, cual es el que vale, etc... tengo una concert III

 

un saludo a todos.

 

 

pues hay por ahy varios bricos de como ponerlos, te hace falta una centralita mientras mas nueva mejor, mas conpatibilidad tienes con los telefonos de ultima generacion el cableado x lo que e visto hay 2 tipos uno que es pluy&play y otro que viene los pines sueltos y tienes que pinearlos tu en el conector quadlock y vag con.

 

yo tengo concert3 y voi a comprar una centralita para montarlo pero toi mirando lo del tema del cable no se cual pillarme aun puesto que sobre 90 a 100 vale uno y el otro de 30 a 50 aprox.Si algun guru nos saca de dudas mejor que mejor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La telefonía puede tener compensador de teléfono (con lo cual también tiene que tener antena "tiburón) y soporte de teléfono. Esa sería la opción de TELEFONÍA COMPLETA y el cable para montar todo ese tinglado se llama 100€ (cable para conectar bluetooth + compensador + Radio/Navegador + Soporte Teléfono (ya sea en apoyabrazos o consola central) + micrófono "Sistema SDS" + corriente 12v. + Añadir otros 30 o 40 euros para cables FAKRA para antena y de compensador a soporte teléfono.

 

Y luego puedes tener lo que se dice bluetoot. Esa sería la opción de 30 € (cable para conectar bluetooth + micrófono "Sistema SDS" + Radio/Navegador + corriente 12v.)

 

Ha día de hoy 15 Marzo de 2010 tengo el coche TOTALMENTE DESMONTADO (paneles maletero + Asiento acompañante + Moqueta suelo + Consola centrál + Guantera + Zona inferior Volante + etc Todo esto para montar la telefonía completa en mi A4 B7, Así que os digo..........:

 

NI SE OS OCURRA MONTAR LA TELEFONÍA COMPLETA POR QUE NO SABEIS DONDE OS VAIS A METER. Tengo una pu*** liada que hasta casi me deprimo

 

post-28382-1268692347.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que os he quitado las ganas de poner la telefonía completa.........heeeeeeeee heeeeee que dices??

 

 

hombre la verdad que la telefonia completa no es lo que busco porque no quiero poner base de telefono, y aparte una currada de 3 pares ejjejjej, yo voi a montarlo modo sencillo como la mayoria de los foreros que los montan a posteriori centralita cableado micro vag-con y a furular.

C_B_M sabrias decirme que cable comprar de los dos que e visto uno es pluy%play y el otro no.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que os he quitado las ganas de poner la telefonía completa.........heeeeeeeee heeeeee que dices??

 

 

hombre la verdad que la telefonia completa no es lo que busco porque no quiero poner base de telefono, y aparte una currada de 3 pares ejjejjej, yo voi a montarlo modo sencillo como la mayoria de los foreros que los montan a posteriori centralita cableado micro vag-con y a furular.

C_B_M sabrias decirme que cable comprar de los dos que e visto uno es pluy%play y el otro no.

 

saludos.

 

Este es el cable que te haría falta. Vete a StageMotion.com y entra en: Sistemas de telefonia fija y bluetooth originales OEM / Sistema de telefonia Audi Bluetooth y fijos / Set de cableados para telefonías originales Audi fijas o bluetooth. Este es el enlace. No te olvides de completar los campos diciendo que tipo de coche y radio tienes (ojo con eso que los cables difieren unos de otros, es decir no es lo mismo que tengas navegador RNS-E que radio). Saludos

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.