Jump to content

Nuevo en el Foro


Sexmachine

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el Club!

 

Tengo un Audi A3 1.9 Tdi 130 CV, de mayo del 2.001. Al principio tuve muchos problemas con el coche. Rompi un Turbo y no estaba en garantia, ... Pero ahora funciona bastante bien. Le he puesto separadores de rueda de 20 mm, Radio-Cd Clarion, Pedales Conrero, y alguna cosilla mas ...

 

Estoy leyendo cada dia el Foro y descubro cosas del coche que no sabia que existian, puede ser que pregunte mchas cosas, pero bueno espero que me ayudeis.

 

Gracias de antemano,

 

Un Saludo, :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rusito,

 

Me podrias explicar porque hacen nada bueno. Yo he notado bastante diferencia en agarre con el coche, sobretodo en el paso de curvas. En las ruedas delanteras no hacen ningun extrano, ni nada, porque me habian dicho que podia darme problemas.

 

Ya diras alguna cosilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola s..machine ;)

 

te coemnto los separadores varian los puntos de apoyo del coche,es decir, sufren las rotulas ya que desplazas el punto de apoyo del peso del coche, a ver si te paso un video donde un rs4 pierde una rueda (y parte del eje) por culpa de un separador

 

no te entiendo en los problemas de mi "gran bolido" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rusito,

 

Me han comentado que el desgaste es minimo, solo le he puesto 20 mm.

 

Los problemas, son que he roto un Turbo con 40.000 km, cuando lo compre me cambiaron el sillon del conductor dos veces, me cambiaron el testigo de la presion del aceite, la cerradura del porton trasero, ...

 

Y todavia hoy, tengo unos temblores cuando arranco el coche que dan miedo, solo lo hace cuando lleva un rato arrancado y todavia esta frio, pero lo mas raro es que le pongo el aire acondicionado y se le quita. En Audi, no tenian ni put* idea de lo que era cuando era el coche nuevo, ahora que tiene unos pocos Kilometros mas (70.000) lo hace casi siempre, no se que hacer,...

 

Tengo ganas de ponerle de reprogramarlo, pero no se que hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo que le pasa a tu coche, mi padre tiene elA4 130 y le paso algo parecido con los temblores, resultado le tuvieron que cambiar los inyectores con sus respectivas bombas y el embrague que con 20.000km estaba para tirarlo :(

 

osea que si esta en garantia dile que te lo cambien todo y se solucionara el problema

:p

te hace como si cabecease el motro verdad?? es eso entonces, una vez que te lo reparen si esta en garantia, dimelo y te mando al reprogramador que me lo hizo a mi y te dejara el cepo en unos 180/190cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rusito,

El coche hace unos pequenos temblores en frio, cuando lo dejas en ralenti, y si le pisas responde, pero no da cabezadas, en caliente me lo ha echo alguna vez, pero me parece que era porque tenia el filtro del Gasoil sucio. Si le pisas un poco y le subes el ralenti, entonces no tiembla, por eso al ponerle el aire acondicionado se le pasa el problema. Un mecanico me dijo que podia ser del volante de inercia del coche y que la reparacion subia un Huevo, asi que mira la mala hostia que se me puso, que por culpa de un mal concesionario ahora me toca pringar a mi.

 

Dime lo del preparador, Yo soy de Barcelona.

 

Cuando rompi el Turbo iba detras de un Leon 180 CV de mi cunao y le quiero tocar un poco la moral, ....

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia Rusito,

 

Le llamare sin falta, porque si se puede solucionar el problema a un precio razonable,lo arreglare y sino pues a poner el aire,...

 

te ha variado mucho con la repro el coche!

 

Por cierto, tengo un problema tonto, tonto,... tengo una intermetencia que me apaga la luz del interruptor de las luces! Sabeis de que puede ser,lo he desmontado entero,lo he revisado,lo pongo y me dura 1 dia,luego empieza a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vampi!

 

El mio tiene 72.000 km, y arrea bastante, cada cierto tiempo le limpio el caudalimetro y el filtro K&N. Hago bastante carretera de montaña y por eso lew quiero poner el chip,para que no pisoten ningun BMW,los odio,...

Por cierto de donde has sacado esas luces tan esplendidas! Yo al mio le he puesto de todo y me duran tres telediarios, me funde siempre el lado derecho, hasta que le puesto unas normales de marca y no me las funde,pero no veo tres en un burro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.