Jump to content

Nuevo en el Foro


Sexmachine

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el Club!

 

Tengo un Audi A3 1.9 Tdi 130 CV, de mayo del 2.001. Al principio tuve muchos problemas con el coche. Rompi un Turbo y no estaba en garantia, ... Pero ahora funciona bastante bien. Le he puesto separadores de rueda de 20 mm, Radio-Cd Clarion, Pedales Conrero, y alguna cosilla mas ...

 

Estoy leyendo cada dia el Foro y descubro cosas del coche que no sabia que existian, puede ser que pregunte mchas cosas, pero bueno espero que me ayudeis.

 

Gracias de antemano,

 

Un Saludo, :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rusito,

 

Me podrias explicar porque hacen nada bueno. Yo he notado bastante diferencia en agarre con el coche, sobretodo en el paso de curvas. En las ruedas delanteras no hacen ningun extrano, ni nada, porque me habian dicho que podia darme problemas.

 

Ya diras alguna cosilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola s..machine ;)

 

te coemnto los separadores varian los puntos de apoyo del coche,es decir, sufren las rotulas ya que desplazas el punto de apoyo del peso del coche, a ver si te paso un video donde un rs4 pierde una rueda (y parte del eje) por culpa de un separador

 

no te entiendo en los problemas de mi "gran bolido" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rusito,

 

Me han comentado que el desgaste es minimo, solo le he puesto 20 mm.

 

Los problemas, son que he roto un Turbo con 40.000 km, cuando lo compre me cambiaron el sillon del conductor dos veces, me cambiaron el testigo de la presion del aceite, la cerradura del porton trasero, ...